Angie Jibaja llama “mentiroso” a Jean Paul por decir que sus hijos vivieron en casa de su agresor

¡Se defiende! Angie Jibaja se mandó contra el padre de sus engreídos y negó que sus pequeños hayan estado en la casa de sujeto que le disparo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja desmiente acusaciones de Jean Paúl Santa María.
Angie Jibaja desmiente acusaciones de Jean Paúl Santa María.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que Jean Paul Santa María revelara que sus hijos vivieron en la casa de Ricardo Márquez, sujeto que atacó a balazos a Angie Jibaja, y por ellos, los niños no desean ver a su madre, la ‘Chica de los tatuajes’ utilizó su cuenta de Instagram para defender y calificó de “mentirosos” a su ex pareja y a su esposa, Romina Gachoy.

Tengo todo para desmentir lo que dijeron ayer. Temo por mis hijos. Tuve una depresión y una enfermedad, pero nunca fui mala mamá. Solo les pido a las autoridades que vigilen de cerca a esos dos mentirosos, pero estoy aquí y no quiero su dinero”, escribió Angie Jibaja en Instagram.

“Les firmo lo que quieran. Cumple con la ley como tú puedas, nunca te pedí nada. Solo quiero que me devuelvan a mis hijos porque ellos deben estar conmigo”, agregó.

Asimismo, Angie afirmó que desde un inicio le dijo a Romina que no quería que sus hijos viajen a Uruguay y lamentó que sus pequeños hayan visto las imágenes de la agresión que sufrió a manos de Ricardo Márquez.

“Siempre le dije a Romina (…) mis hijos se tienen que quedar conmigo. Cuando me insistían que firme para renovar la sentencia, ella me trataba muy bien y en esos momentos hablaba con ellos. Sus mensajes solo eran de amor, yo no puedo creer que esto señores les dejaron ver cosas de adultos. Los niños deben de estar muy mal”, apuntó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Como se recuerda, en la actualidad Jean Paul Santamaría no puede salir del país debido a que tiene una deuda con Angie Jibaja por el juicio de alimentos que le entabló años atrás.

Romina Gachoy arremete contra Angie Jibaja

¡Le dijo de todo! Romina Gachoy se ha visto envuelta en unos nuevos dimes y diretes con Angie Jibaja por sus hijos, y ahora se dio a conocer que explotó al sacar cara por Jean Paul Santa María.

Como se recuerda, la popular 'Chica de los tatuajes' salió nuevamente a denunciar que no la dejan ver a sus hijos y que querían que ella pierda los derechos sobre ellos, por lo que la uruguaya explotó.

En mensajes que la misma Angie Jibaja difundió, Romina Gachoy la acusó de solo buscar que Jean Paul Santa María termine en la cárcel, pese a que esto causaría daño a sus hijos Gian y Janko.

“Solo da mucha pena que nosotros solo queramos lo bueno y que vos por un lado nos digas una cosa y a nuestras espaldas solo sigas odiándolo a Jean Paul y deseándole lo peor, incluso la cárcel, sabiendo que ese daño a quien se lo haces es a tus hijos más que a nadie”, dijo.

“Mi fin siempre fue unirte con tus hijos y ayudar en todo. Porque el que no quiere conciliar demuestra todo, alguien que quiere la paz hace rato, los juicios son para gente que vive en quilombos”, añadió Romina Gachoy.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...