Angie saca a la luz chats con Romina: "Quería que pierda los derechos de los niños" [VIDEO]

Jean Paul Santa María y su pareja Romina Gachoy le pidieron a Angie Jibaja una conciliación pero ella no aceptó por miedo de perder a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja revela chats con Romina Gachoy.
Angie Jibaja revela chats con Romina Gachoy.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Luego de que Romina Gachoy se tomara unas fotos con la hija de Angie Jibaja por su cumpleaños y la madre estallará por esta serie de instantáneas, la chica de los tatuajes publicó fuertes declaraciones en contra Jean Paul Santa María y su pareja.

A través de sus redes sociales, la 'chinita' aseguró que la uruguaya se comunicó con ella para pedirle una conciliación pero que al final no aceptó porque aseguraba que perdería a sus hijos. Recordemos que hace poco la pareja aseguró que se irían a Uruguay con los pequeños de la modelo y no necesitaban de su permiso para salir del país.

"Esta es la razón por la que no podemos vernos, Romina quería que yo firmara un documento para que yo pierda los derechos de mis niños y para que Jean Paul no les pague la sentencia", se lee en la publicación que hizo Jibaja en Instagram.

Tras su descargo, publicó las conversaciones que tenía con la pareja de Jean Paul. “Gordi, básicamente es una invitación a conciliar contigo para dejar atrás el juicio y dice que él se hará cargo de todos los gastos de los chicos de por vida, salud, estudios, alimentación, etc., en resumen todo y siempre teniendo ambos el rol y vinculo con ellos libremente como padres para verlos”, se puede observar que le escribe Gachoy a Angie.

Pero a Angie Jibaja algo no le 'cuadró' y decidió no aceptar la propuesta que le hizo pareja, aseverando que tenían la intención de quitarle a sus hijos y que por esta decisión no le permitían verlos.

Romina Gachoy ofrece a Angie ir a Uruguay junto a sus hijos

La modelo uruguaya Romina Gachoy conversó mediante un enlace telefónico para Amor y Fuego, donde fue consultada por el caso de Angie Jibaja, quien días atrás aseguró que no va a permitir que sus hijos se vayan a Uruguay con su padre, Jean Paul Santa María. La modelo mostró su preocupación por Angie y le ofreció su ayuda para que comience una nueva vida en el país sudamericano, y al lado de sus hijos.

“Yo me preocupo un montón por ella, yo le escribí a ella después que pasó todo esto (...) La idea era llevar esto de manera interna, nosotros tenemos muchas ganas de tener una buena relación con ella, de tener armonía por los chicos, que ella pueda verlos”, dijo Romina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...