Romina Gachoy ofrece a Angie ir a Uruguay junto a sus hijos: “Soy capaz de hacerlo, depende de ella” [VIDEO]

La modelo uruguaya afirma que invita a Jibaja a irse al país charrúa y hacer una nueva vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romina Gachoy quiere llevarse a Angie a Uruguay
Romina Gachoy quiere llevarse a Angie a UruguayFuente: Composición El Popular

La modelo uruguaya Romina Gachoy conversó mediante un enlace telefónico para Amor y Fuego, donde fue consultada por el caso de Angie Jibaja, quien días atrás aseguró que no va a permitir que sus hijos se vayan a Uruguay con su padre, Jean Paul Santa María.

A través de las pantallas de Willax, la modelo mostró su preocupación por la popular ‘chica de los tatuajes’, además le ofreció su ayuda para que comience una nueva vida en el país sudamericano, y al lado de sus hijos.

 “Yo me preocupo un montón por ella, yo le escribí a ella después que pasó todo esto (...) La idea era llevar esto de manera interna, nosotros tenemos muchas ganas de tener una buena relación con ella, de tener armonía por los chicos, que ella pueda verlos”, comenzó diciendo Romina.

Si ella quisiera hacer una vida en Uruguay, Uruguay es un país que le abre las puertas a los extranjeros, es un país hermoso. Si ella quisiera organizarse como para ir para allá, nosotros no tendríamos ningún problema (...) Yo soy capaz de hacer muchas cosas para que los chicos sean felices, pero depende de ella”. añadió la rubia.

Como se recuerda, Romina, su esposo y sus hijos tienen planeado radicar en el país natal de la uruguaya. Jean Paul se llevará a los hijos que tuvo con Angie Jibaja, puesto que este tiene la patria potestad.

Romina Gachoy revela que hijos de Angie Jibaja están decepcionados de ella

Hace poco, Romina Gachoy reveló que los hijos de Angie Jibaja estarían incómodos con ella y que por ello no quería ir a verla.

Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien. Volvían a la casa bastante decepcionados cada vez que iban. Hace unos días hablamos con los dos para ver si aceptaban darle una nueva oportunidad y verla un rato, al menos en el parque que está afuera del condominio, donde vivimos y aceptaron”,  reveló la uruguaya.

El Popular

El Popular

Angie Jibaja se defiende: “Estoy sana y a las pruebas me remito”

Angie Jibaja rompe su silencio y apareció en su red social para compartir un mensaje de fe tras las recientes declaraciones de Romina Gachoy, quien aseguró que Jean Paul Santa María no tenía que pedirle permiso para sacar a sus hijos del país.

A través de Instagram, la modelo indicó encontrarse feliz, sana y agradeció a Dios, pero evitó referirse a las declaraciones de la modelo uruguaya, quien aseguró que la última vez que vio a sus hijos los dejó solos en un parque.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...