Romina Gachoy defiende a su familia: “Tenemos que velar por el futuro de nuestros hijos”

La modelo uruguaya rompió su silencio y afirma que no necesita de autorizaciones para llevarse a sus hijos.

Romina Gachoy saca las garras por su familia, y le manda mensaje a Angie Jibaja.

Romina Gachoy saca las garras por su familia, y le manda mensaje a Angie Jibaja.

Fuente: Composición El Popular

Romina Gachoy salió en defensa de Jean Paul Santamaría y sus hijos al indicar que Angie Jibaja ‘solo los odia y no los deja avanzar’, luego de que la pareja anunciara que se irían a vivir a Uruguay.

A través de una extensa entrevista, la modelo no se quedó callada sobre las declaraciones de la popular ‘chica de los tatuajes’, quien advirtió que no había autorizado que sus pequeños viajen a Uruguay.

Al respecto, Gachoy indicó: “Él le dijo para conciliar y pagarle hasta el último sol en partes. Le dijo que se haría cargo de todo para sus hijos de por vida y ella no quiere”, comenzó diciendo.

No le interesa la plata, solo le interesa hacernos daño y no dejarnos avanzar... ese es su único fin. Angie no da ni un sol, desde hace tres años ni un surtido de comida, nada de nada. Ella solo nos odia y punto”, dijo a Trome.

Asimismo, la influencer se mostró fastidiada tras escuchar a Angie pedir a las autoridades del aeropuerto estar alertas ya que Jean Paul Santa María podría intentar sacar a sus hijos del país, sin su permiso.

“No dependemos de lo que ella diga o haga. Tenemos que velar por el bienestar y futuro de nuestros hijos. Si ella no nos apoya ni siquiera en esto... qué pena por ella, pero nosotros tenemos que avanzar”, finalizó.

Lazy loaded component image

Angie Jibaja recibió llamada de su hijo Janko

Hace unas semanas atrás, Angie Jibaja compartió en sus redes sociales lo emocionada que estaba por recibir la llamada de su hijo Janko, luego de un mes sin saber nada de él.

"Janko eres fuerte valiente y Jehova te dio sus mejores cualidades, amor, poder, justicia, sabiduría. Gracias por el hola mamá. Necesitaba escuchar tu voz. 1 mes sin saber nada, escribiendo todos los días, es una eternidad".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales