Angie Jibaja arremete contra Jean Paul Santa María: "Narcisista, piscópata y mitómano"

Todo por sus hijos. Angie Jibaja una vez más envió fuerte mensaje a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja arremete contra Jean Paul Santa María:
Angie Jibaja arremete contra Jean Paul Santa María:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Una guerra que no tiene cuando acabar. Angie Jibaja una vez más arremetió contra Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. A través de su cuenta de Instagram, la modelo les recordó su pasado a la parejita en el tiempo cuando no querían supuestamente saber nada de ella ni de sus hijos.

La modelo peruana dejó entrever que sus hijos estarían siendo manipulados por su expareja y su esposa. Asimismo pidió con urgencia que un psicólogo vaya a visitarlos.

"Hago solo un llamado a las personas que piensen. Porque Romina dice que los únicos que se perjudican son mis hijos. Manipulados. Envíen urgente a psicólogos, especialistas a hacerle un perito. Son criaturas inocentes, no deberían saber nada de lo que pasa entre adultos. Por favor mis niños están psicológico a Jean Paul y Romina", escribió.

"Ellos nunca supieron de todo esto... Nunca hubieran ido a un juicio si Jean Paul no negaba mis hijos", agregó Angie Jibaja.

Luego se dirigió directamente a Jean Paul Santa María y señaló que es "narcisista, piscópata, mitómano", esto luego que el cantante indicó que tenían temor de hablar con ella.

"Temor a ti Jean Paul Santa María. Narcisista, piscópata, mitómano. Cuando estaba embarazada y él me fue infiel. Solo le pedí explicaciones e hizo todo esto", aseguró.

elpopular.pe

Hermana de Angie Jibaja confirma que hijos de la modelo están molesto con ella

La hermana de Angie Jibaja salió a desmentir todas las acusaciones en contra de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. Asimismo, señaló que los hijos de la 'Chica de los tatuajes' están molestos con ella.

“Ella (Angie) siempre va a salir a mentir, pero no hay nada que podamos hacer... G** está molesta con su mamá, porque no les firmó la autorización, porque G** era la más ilusionada con irse a Uruguay”,  indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...