Giselo ya no será colaborador y retornará a América Hoy como co-conductor: "Está cobrando en euros"

Los conductores de América Hoy estuvieron en su sesión de fotos, y no dijeron quién sería su nueva integrante, pero sí revelaron el ascenso de Edson Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores de América Hoy estuvieron en su sesión de fotos, y no dijeron quién sería su nueva integrante, pero sí revelaron el ascenso de Edson Dávila.
Los conductores de América Hoy estuvieron en su sesión de fotos, y no dijeron quién sería su nueva integrante, pero sí revelaron el ascenso de Edson Dávila.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Le va bien! Giselo se convirtió en un querido personaje después de hacer más de una ocurrencia en América Hoy, y esto habría traído frutos, pues dio a conocer que su regreso al programa se da con un ascenso: Ya no será colaborador, sino co-conductor.

Todo quedó al descubierto en una reciente entrevista con Más Espectáculos. Las figuras del espacio realizaron su sesión de fotos y conversaron con las cámaras de América TV para contarlo todo sobre su regreso este lunes 31 de enero. Si bien no dijeron quién sería su nueva integrante tras la salida de Melissa Paredes por su ampay, sí revelaron la promoción de Edson Dávila.

"Este año yo vengo como co-conductor, que pregunte al productor. He firmado y ya no por recibos, con factura", dijo Giselo emocionado al conversar con el reportero Bruno Bernal, y pese a que Janet Barboza no le creyó nada, este hecho fue corroborado por Ethel Pozo. "Está cobrando en euros, nos ha dicho en lo que ha gastado, como bueno", señaló.

Al escuchar esto la 'Rulitos' troleó a su compañero, y contó el desaire que le hizo cuando ambos estuvieron en Europa. "Todo el viaje pasaba tarjeta de debito. Tuve la delicadeza de decirle: ¿Edson nos vemos?, y él me dijo: Amix estoy de paseo", señaló, a lo que Edson Dávila respondió defendiéndose: "No tenía wifi", pero la hija de Gisela Valcárcel no le creyó nada.

"Pero si con paula manzanal", recordó Ethel Pozo a Giselo sobre su reencuentro con Paula Manzanal en España, y él tuvo una peculiar respuesta. "Ella vive en una playa, la señora de museo", dijo sobre Janet Barboza. ¡Uy!

Los conductores de América Hoy luego revelaron qué buscan en la integrante que reemplazará a Melissa Paredes. "Yo busco alguien de un poquito de experiencia, con facilidad de palabra", dijo la pareja de Miguel Bayona, a lo que la novia de Julián Alexander añadió: "Es talentosa, guapa, aporta lo suyo. La conductora tiene experiencia, mucha chispa, correa. Le han hecho un casting riguroso. Sorpresas, alegría y discusión", precisó. ¿Quién será esta persona?

Florcita Polo quiere ser el reemplazo de Melissa Paredes en América Hoy: "Me gustaría"

A pesar del apoyo que Florcita Polo le dio a Melissa Paredes previamente, luego no perdió el chance que tuvo de ponerse 'en bandeja', pues resaltó que ya es constantemente invitada a América Hoy como colaboradora, por lo que no descarta debutar en la conducción, siendo su reemplazo. "A mí me invitan siempre y yo contenta de estar ahí, ¿por qué no? Me gustaría", dijo hace unos días a El Popular.

Asimismo, la animadora de eventos también dio a conocer que tiene otros proyectos y que afortunadamente en lo laboral todo le va bien. "Aunque por otro lado también estoy analizando otras cosas, porque la verdad tengo muchísimos proyectos, muchísimos proyectos. Agradezco a las marcas que confian en mi persona, como mi marca de vestidos Queen Bee by Flor Polo Díaz, ICAX las zapatillas, ahora una clínica de médicos cubanos de la que soy imagen, vamos a hacer campañas médicas y muchas cosas", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...