Janet, Ethel y Giselo sobre la nueva conductora de América Hoy: "El productor sabrá elegir"

Los conductores de América Hoy se mostraron emocionados por su nueva temporada 2022 y por averiguar quién reemplazará a Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores de América Hoy se mostraron emocionados por su nueva temporada 2022 y por averiguar quién reemplazará a Melissa Paredes.
Los conductores de América Hoy se mostraron emocionados por su nueva temporada 2022 y por averiguar quién reemplazará a Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! América Hoy anunció por todo lo alto su nueva temporada 2022 después de unas merecidas vacaciones, y ahora ya buscan a su nueva conductora después de la abrupta salida de Melissa Paredes, que ahora trabaja en Mujeres al mando, tras su polémico ampay. Por esto, sus figuras no dejaron de pronunciarse al respecto con mucha emoción.

Tanto Ethel Pozo, como Janet Barboza y Giselo se mostraron emocionados por lo que será esta nueva entrega de su programa por la señal de América TV, así lo dejaron ver en una nota de prensa difundida recientemente.

"Estoy muy contenta por regresar a América Hoy porque volveré a reencontrarme con el público que tanto queremos. Este 2022 llegamos con mucha energía, renovados, para seguir con un programa lleno de información y diversión, tenemos espectáculos, cocina, noticias… para seguir entrando a sus hogares y siendo parte de sus mañanas. ¡Nos vemos pronto!", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Por su parte, Janet Barboza evidenció lo bien que se lleva con sus compañeros, y agradeció al público por el apoyo. "Regresar a América Hoy me pone muy feliz, estoy encantada y con ganas de seguir haciendo las cosas bien. Me siento sumamente feliz porque hemos logrado una química extraordinaria entre todos los compañeros y porque el programa es un programa exitoso, hemos sido dueños del horario durante todo el 2021, el público nos premia con su sintonía porque nota el trabajo y la pasión que le ponemos a lo que hacemos", precisó.

"Este 2022, después de unas merecidas vacaciones, verán a una Janet recontra pilas, como pez en el agua, llena de energía, dispuesta, como siempre, a hablar con la verdad, siendo objetiva, a decir las cosas claras porque decir las cosas claras no significa faltarle el respeto a alguien", añadió la 'Rulitos', quien dejó en claro que la nueva conductora que reemplace a Melissa Paredes debe tener carisma y correa.

Asimismo, Janet Barboza manifestó que la decisión sobre quien las acompañará este 2022 recae en el productor Armando Tafur, que recientemente dio positivo a COVID-19. "Me muero de la curiosidad, todas las vacaciones he estado pensando en que esta persona tiene que tener chispa, mucha correa y debe durarnos todo el año (risas). De ser así, estoy segura de que Armando Tafur, nuestro productor, quien tiene ojo clínico, sabrá elegir", precisó.

Giselo no se quedó atrás y contó lo feliz que está con esta nueva entrega de América Hoy. "El año pasado realizamos un trabajo lindo y estoy muy contento de seguir siendo parte del equipo de América Hoy este 2022. Me siento muy cómodo con mis compañeros, este trabajo me hace feliz. ¿Llego recargado después de mi paseo por Europa? Edson está siempre recargado, con vacaciones o sin vacaciones, yo siempre estoy pilas, con la energía arriba, para mí cada día es un día de nuevo, lo aprovecho y lo disfruto", finalizó.

Florcita Polo quiere ser el reemplazo de Melissa Paredes en América Hoy: "Me gustaría"

A pesar del apoyo que Florcita Polo le dio a Melissa Paredes previamente, luego no perdió el chance que tuvo de ponerse 'en bandeja', pues resaltó que ya es constantemente invitada a América Hoy como colaboradora, por lo que no descarta debutar en la conducción, siendo su reemplazo. "A mí me invitan siempre y yo contenta de estar ahí, ¿por qué no? Me gustaría", dijo.

Asimismo, la animadora de eventos también dio a conocer que tiene otros proyectos y que afortunadamente en lo laboral todo le va bien. "Aunque por otro lado también estoy analizando otras cosas, porque la verdad tengo muchísimos proyectos, muchísimos proyectos. Agradezco a las marcas que confian en mi persona, como mi marca de vestidos Queen Bee by Flor Polo Díaz, ICAX las zapatillas, ahora una clínica de médicos cubanos de la que soy imagen, vamos a hacer campañas médicas y muchas cosas", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...