Karla Tarazona explica por qué dejó MAM tras ingreso de Melissa Paredes: "Nadie cambió a nadie"

Karla Tarazona dejó en claro que jamás fue una figura exclusiva de Latina, después de sus duras críticas a Melissa Paredes por llegar a Mujeres al mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta fines del 2021, Karla Tarazona era una de las conductoras invitadas a Mujeres al mando, pero apenas Melissa Paredes pisó el set, desapareció y ahora ella tiene un nuevo trabajo en D'Mañana.
Hasta fines del 2021, Karla Tarazona era una de las conductoras invitadas a Mujeres al mando, pero apenas Melissa Paredes pisó el set, desapareció y ahora ella tiene un nuevo trabajo en D'Mañana.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Panamericana / GLR

¡Se fue con todo! Karla Tarazona ha venido dando que hablar en los últimos días al criticar duramente que Melissa Paredes haya ingresado a Mujeres al mando como su nuevo jale pese a toda la polémica que la rodea después de su ampay con Anthony Aranda, y ahora finalmente rompió su silencio sobre su propia salida del programa.

Todo ocurrió en la última edición de D'Mañana, este martes 18 de diciembre. Recordemos que hasta fines del 2021, la esposa de Rafael Fernández era una de las conductoras invitadas al programa de Latina, pero apenas la exreina de belleza pisó el set, desapareció y ahora ella tiene un nuevo trabajo en Panamericana.

Karla Tarazona dejó en claro que jamás fue una figura exclusiva de Latina y aclaró indignada que Melissa Paredes no la había serruchado ya que no tenía un contrato firmado, a diferencia Thais Casalino y Giovanna Valcárcel, que sí lo tienen.

“Yo no tenía ningún contrato de exclusividad con nadie, como lo tengo el día de hoy con Panamericana Televisión. Yo siempre dije que no quería amarrarme con nadie, que mi prioridad era (promocionar) en la marca de mi esposo”, comentó.

Asimismo, Karla Tarazona dejó en claro que como invitada a Mujeres al mando, que ella tenía como prioridad trabajar con su esposo en su empresa de huevos. “El año pasado sí fue invitada, pero yo siempre dejé en claro las cosas, yo he estado yendo a distintos programas, en distingos canales porque mi meta era, yo trabajo para la empresa de mi esposo, y mi meta era trabajar para que la marca se posicione”, sentenció.

Para la conductora, cada canal tomó un nuevo rumbo, y no hay problemas. “Nadie cambió a nadie, creo que cada uno cambió su rumbo. En mi caso yo decidí quedarme en esta canal. Yo no tenía exclusividad con nadie”, precisó. ¿Será cierto?

Karla Tarazona revela cuándo saldrá embarazada de su esposo: "Todavía hasta en un año más"

Hace unos días, Karla Tarazona recordó que sí quiere tener una bebita, pero aseguró que con Rafael Fernández no tienen una fecha exacta para la dulce espera, pero que podría ser "cuando todos menos se lo esperen", aproxímadamente en más de un año.

"El tema es que si llega la niña a la vida de nosotros, pierdo mi trono, entonces la idea es que todavía no pierda el trono hasta un añito más, por ahí. Pero, de que sí en planes está la niña, sí. Mi esposo tiene tres varoncitos, yo también tengo tres varoncitos, entonces imagínate. ¿Una niña en medio de siete hombres? No sé qué va a pasar. En realidad estoy más preocupada por la hija que por mí", expresó.

Karla Tarazona aseguró que con Rafael Fernández no tienen una fecha exacta para la dulce espera, pero que podría ser

Karla Tarazona aseguró que con Rafael Fernández no tienen una fecha exacta para la dulce espera, pero que podría ser

Rafael Fernández elogia a Karla Tarazona

La popular pareja de esposos Rafael Fernández y Karla Tarazona ha iniciado con el pie derecho el año 2022 al vivir un momento único en familia. Sin embargo, ambos sorprendieron al realizar su primer viaje familiar junto a los pequeños de la casa. La figura pública Karla Tarazona aprovechó el viaje familiar para reavivar su amor por su esposo.

Ahora, el empresario Rafael Fernández decidió realizar un tierno detalle con su esposa Karla Tarazona y le dedicó un extenso mensaje donde grita su amor a los cuatro vientos por ella y finaliza afirmando que la ama. "A muchos les da miedo poder entregar su corazón, yo me consideraba de esas personas, pero tu me demostraste de lo que eres capaz de hacer por amor, haciendo de mí un mejor hombre y un creyente del amor. Gracias a ti, hoy me siento completo. Te amo", escribió en su post.

Latina hace encuesta para ver si Melissa Paredes regresa a Mujeres al mando

Recordemos que Latina sometió a votación el retorno de Melissa Paredes a Mujeres al mando, a través de sus redes sociales. SIn embargo, un 70 % consideró que no debía regresar. Tras las críticas por exponer a la modelo de esta manera, la casa televisora borró su publicación.

El Popular

El Popular

Karla y Rafael revelan por qué no pudieron estar en donación en Chincha: "Política destructiva"

¿Qué pasó? La pareja conformada por Karla Tarazona y Rafael Fernández ha generado buenos comentarios por parte de sus fans debido a su noble labor al llevar ayuda a los más necesitas, pero no a todos les haría gracia sus gestos solidarios, así lo dejaron entrever en una de sus últimas publicaciones, ¿qué pasó?

"No pudimos estar ahí, pero igual no paramos", dictaba el inicio del post que tanto la exactriz cómica como el empresario compartieron en sus redes sociales, explicando las razones por las que no estuvieron presentes en entrega de donaciones en Chincha El Carmen.

El Popular

El Popular

Milena Zárate da con palo a Melissa Paredes tras ingreso a MAM: "Se está apresurando en tomar decisiones"

En conversación EXCLUSIVA con La República, Milena Zárate fue cuestionada por las acciones de Melissa Paredes tras ingresar a Mujeres al mando, y ella respondió que, en su opinión, se estaría sobreexponiendo tras aparecer en Latina y mostrarse junto al popular Gatito Activador tanto en sus redes sociales, después de haber oficializado su relación. "Se está apresurando en tomar decisiones", dijo.

"Honestamente, yo creo que Melissa está en todo su derecho de trabajar, rehacer su vida y empezar. Yo no he sido crítica con ella. En realidad yo creo que siempre he sido muy objetiva. He tratado de en lo posible ser bastante objetiva porque igual hay un cariño hacia ella, pero sí hay cosas que por más cariño, no… Cuando tú tienes un familiar, obviamente ella no es nada mío, pero por más mal que haga las cosas, está ese cariño, pero… tú le tienes que decir", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...