Karla cree que Melissa Paredes debió "esperar" para volver a la TV: "Cuando pasan estos escándalos" [VIDEO]

La presentadora Karla Tarazona aconseja a Melissa Paredes y la alienta a seguir adelante por su hija. Pero, aclara en su opinión debió esperar a que "baje la marea".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona aconseja a Melissa Paredes y la alienta a seguir adelante por su hija.
Karla Tarazona aconseja a Melissa Paredes y la alienta a seguir adelante por su hija.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Karla Tarazona fue consultada sobre el regreso de Melissa Paredes a la televisión de la mano de Mujeres al mando y no dudó en decir lo que piensa. La figura de Panamericana Televisión recordó las circunstancias en las que la modelo peruana se encontraba tras dejar su anterior trabajo en el canal 4 en medio de un escándalo por ampay junto a su bailarín, y comentó que no sería sensato exponerse tan rápido ante la gente.

"Dadas las circunstancias y todo lo que pasó, yo pienso que ella debió guardarse un poquito y esperar que pase un poquito más el tiempo para poder salir al frente de un programa como mujeres al mando. Porque de verdad yo le tengo mucho cariño a Giovanna a Thaís, y obviamente pues la reacción de la gente no ha sido tan buena pues...", sentenció en un primer momento la exactriz cómica, quien sacó cara por sus colegas de Latina debido a las críticas que recibieron ante la posible contratación de la exchica reality en MAM.

Aunque, la presentadora de D' Mañana aclaró que no estaría en contra de que Melissa Paredes busque como llevar el pan a la casa, y explicó que dados los motivos por los que aún se encontraría en el ojo de la tormenta debió esperar a que bajen las revoluciones y la gente olvide lo sucedido para que ella pueda salir ante pantallas y así evitar exponerse ante comentarios malintencionados de sus haters.

"La televisión es así pues no, eso no lo vas a cambiar y a la gente también le gusta ver ese tipo de cosas. Jamás estaría en contra de una persona que entra en un programa o entra a trabajar. Yo creo que sí, cuando pasan este tipo de escándalos siempre es bueno guardar un poquito hasta que la marea pase, y ya cuando uno salga no recibir tantos ataques, porque también como mujer no debe ser muy cómodo que en las redes sociales te escriban o te digan cosas que no te gustan", manifestó Karla Tarazona.

Rafael Fernández elogia a Karla Tarazona

La popular pareja de esposos Rafael Fernández y Karla Tarazona ha iniciado con el pie derecho el año 2022 al vivir un momento único en familia. Sin embargo, ambos sorprendieron al realizar su primer viaje familiar junto a los pequeños de la casa. La figura pública Karla Tarazona aprovechó el viaje familiar para reavivar su amor por su esposo.

Ahora, el empresario Rafael Fernández decidió realizar un tierno detalle con su esposa Karla Tarazona y le dedicó un extenso mensaje donde grita su amor a los cuatro vientos por ella y finaliza afirmando que la ama. "A muchos les da miedo poder entregar su corazón, yo me consideraba de esas personas, pero tu me demostraste de lo que eres capaz de hacer por amor, haciendo de mí un mejor hombre y un creyente del amor. Gracias a ti, hoy me siento completo. Te amo", escribió en su post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...