Jazmín Pinedo sobre el regreso de Melissa Paredes a la TV: “Es importante tener trabajo” [VIDEO]

La modelo Jazmín Pinedo se pronunció ante las cámaras de El Popular sobre su futuro en la televisión y sobre Melissa Paredes.

Jazmín Pinedo felicitó a Melissa Paredes.

Jazmín Pinedo felicitó a Melissa Paredes.

Crédito: Composición: El Popular

Le desea lo mejor, La modelo Jazmín Pinedo finalizó una nueva etapa en su carrera televisiva tras anunciar el fin del programa Más Espectáculos, sin embargo, para la última edición llevó como invitado especial a su expareja Gino Assereto. Luego se animó a dar una entrevista exclusiva a El Popular.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo publica foto inédita abrazando a Michelle Soifer: ¿Ya son amigas? [FOTO]

Como se sabe, la popular chinita ha estado por varias semanas hablando de los temas más polémicos de la farándula peruana. Por ello, la figura pública se pronunció un par de veces sobre la exMiss Perú Melissa Paredes y su nueva relación sentimental junto a el bailarín Anthony Aranda.

Ahora, la popular exchica reality Jazmín Pinedo habló sobre el regreso a la televisión de Melissa Paredes, inclusive, no dudó en felicitarla. "Obvio (la felicito). Es importante que uno pueda tener trabajo y poder salir adelante", dijo modelo y también empresaria.

Luego, la conductora de televisión contó que le encantaría seguir en la pantalla chica en la conducción de algún programa, no obstante dejó en claro no tiene algo definido sobre su permanencia en América Televisión.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo se indigna y saca cara por Pancho Rodríguez: “Se debe medir a todos por igual”

"Siempre digo que todo pasa cuando tiene que pasar. Esto se dio en plenas vacaciones, que me pude acomodar. Seguramente ya se dará una nueva oportunidad. La verdad es que no sé en dónde, pero sí me gustaría seguir conduciendo", señaló la también estudiante de publicidad.

Lazy loaded component iframe

Jazmín Pinedo asegura que está evaluando seguir o no en TV: "Me adapté rápido"

¿Retomará a tiempo completo? A través de un comunicado oficial emitido en sus redes sociales, la exchica reality Jazmín Pinedo dejó entrever que podría regresar a la televisión, aunque esto dependería de América Tv. La popular Chinita dejó al descubierto lo que piensa sobre un posible regreso a la conducción y es que pese a que se logró adaptar rápido, la última decisión se daría luego.

“Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Me adapté rápido y todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno que el público nos acompaña, así que vamos por más”, comentó en primer lugar.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales