Jazmín Pinedo asegura que está evaluando seguir o no en TV: "Me adapté rápido"

En un comunicado, la popular 'Chinita' Jazmín Pinedo dejó al descubierto que sí podría permanecer en televisión, pese a las críticas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo reveló que podría seguir en TV.
Jazmín Pinedo reveló que podría seguir en TV.Crédito: Composición El Popular

¿Retomará a tiempo completo? A través de un comunicado oficial emitido en sus redes sociales, la exchica reality Jazmín Pinedo dejó entrever que podría regresar a la televisión, aunque esto dependería de América Tv.

La popular Chinita dejó al descubierto lo que piensa sobre un posible regreso a la conducción y es que pese a que se logró adaptar rápido, la última decisión se daría luego.

“Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Me adapté rápido y todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno que el público nos acompaña, así que vamos por más”, comentó en primer lugar.

Además, agregó: “El programa solo es por vacaciones de ‘En boca de todos’. Me encantaría quedarme más tiempo, pero todo se está evaluando, ya que tengo que ver también mis estudios; sin embargo, siempre hay propuestas y ya veremos qué pasará más adelante”.

Jazmín Pinedo aconseja al Gato Cuba escuchar a su papá sobre Ale Venturo y evite más errores

En la última edición de 'Más Espectáculos' la conductora Jazmín Pinedo se fue con todo y junto a la modelo Brunella Horna hablaron sobre el romance de Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

Según las presentadoras el papá de Rodrigo Cuba nunca pasó a Melissa por lo que ahora Jazmín Pinedo le pidió 'abrir las orejas' y tomar en cuenta lo que su papá tiene para comentar.

Es más, se animó a decir que los papás son una especie de videntes que ven al futuro, ya que todo se hubiese evitado si el Gato Cuba tomase en cuenta los consejos de su papá.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...