Jazmín parcha EN VIVO a Gino Assereto: “Ya me robaste el corazón, ahora ¿me quieres robar el trabajo?”

La conductora Jazmín Pinedo estuvo frente a frente con su expareja Gino Assereto y no dudó en ponerle un alto por buscar quedarse con su trabajo.

Jazmín Pinedo se confiesa al estar frente a frente a Gino Assereto.

Jazmín Pinedo se confiesa al estar frente a frente a Gino Assereto.

Crédito: Composición: El Popular

¡Paren todo! Este viernes 14 de enero se vivió un momento inesperado en la última edición de Más Espectáculos con la llegada al set de Gino Assereto, quien se reencontró con su expareja Jazmín Pinedo frente a cámaras después de bastante tiempo.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo publica foto inédita abrazando a Michelle Soifer: ¿Ya son amigas? [FOTO]

Como se recuerda, a finales del último año la popular 'chinita' sorprendió a sus miles de seguidores tras regresar a la conducción en nuevo programa de América Televisión, el cual llegó a su fin hoy. Sin embargo, tuvo la oportunidad de reencontrarse con su público.

Por ello, en la última edición de Más Espectáculos llegó como invitado especial el exchico reality Gino Assereto para cerrar con broche de oro. No obstante, nadie se imaginó que la expareja revelaran en vivo algunos detalles de su relación sentimental que finalizó años atrás.

Durante los primeros minutos del cantante en el set se vivió un momento tenso entre los padres de familia pues el influencer aseguró que buscaba llegar a la conducción del programa y quedarse con el puesto de la 'chinita'. Al respecto, Jazmín Pinedo le lanzó tremendo mensaje que lo dejó en silencio: “Ya me robaste el corazón, ahora ¿me quieres robar el trabajo?”.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo se indigna y saca cara por Pancho Rodríguez: “Se debe medir a todos por igual”

Jazmín Pinedo asegura que está evaluando seguir o no en TV: "Me adapté rápido"

¿Retomará a tiempo completo? A través de un comunicado oficial emitido en sus redes sociales, la exchica reality Jazmín Pinedo dejó entrever que podría regresar a la televisión, aunque esto dependería de América Tv. La popular Chinita dejó al descubierto lo que piensa sobre un posible regreso a la conducción y es que pese a que se logró adaptar rápido, la última decisión se daría luego.

“Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Me adapté rápido y todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno que el público nos acompaña, así que vamos por más”, comentó en primer lugar.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales