Jazmín Pinedo se reunirá con Gino Assereto EN VIVO: "Vendrá al programa" [VIDEO]

Jazmín Pinedo sorprendió al anunciar que su expareja Gino Assereto la visitará en el set de Más Espectáculos en unos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo sorprendió al anunciar que su expareja Gino Assereto la visitará en el set de Más Espectáculos en unos días.
Jazmín Pinedo sorprendió al anunciar que su expareja Gino Assereto la visitará en el set de Más Espectáculos en unos días.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Jazmín Pinedo ha venido dando que hablar al volver a la conducción con Más Espectáculos, y es que no para de mencionar pasajes desconocidos que vivió con su expareja Gino Assereto, por lo que ahora sorprendió al hacer un importante anuncio al público: Él visitará su set muy pronto.

Todo quedó al descubierto en la última edición del conocido programa de América TV, este miércoles 12 de enero. La conductora primero aprovechó para confirmar que sí se vería frente a frente con Michelle Soifer mañana jueves 13 de enero, y le reclamó a sus compañeras de las edición mañana por hablar en su contra.

"No, no, yo leo los titulares, y ¿cómo es eso que se están quejando de que hay preferencia con la tarde?", dijo la 'Chinita' frente a Brunella Horna, que también estaba presente en el set, después de haberse conmovido al hablar del amor con su perrito horas antes.

Al escucharla, 'Baby Brune' se defendió con todo, sin esperar que Jazmín Pinedo le restregaría que no solo tendrá a Michelle Soifer de invitada, sino también a otra conocida figura: el padre de su hija.

"El viernes viene Gino Assereto", dijo la presentadora, a lo que Brunella Horna quedó anonadada y le preguntó: "¿En la mañana?", pero le aclararon que no sería así, sino que tendría un reencuentro con su ex. "No, en la tarde", dijo sobre la presencia de Gino Assereto.

¿Jazmín lloró por Gino?: “Si quieres decirle a alguien que lo amas, hazlo. Lo digo por experiencia”

En Más Espectáculos, unos días antes, la exchica reality se refirió a su vida sentimental e hizo un mea culpa EN VIVO sobre una relación pasada. “Si hay algo que te estás guardando, este es el momento de soltarlo”, dijo, sin mencionar detalles.

“Si tienes ganas de decirle a alguien que lo amas no esperes hasta mañana, porque te puedes quedar con las ganas, y lo digo por experiencia propia. El tiempo siempre es una buena cura”, añadió Jazmín Pinedo con la voz quebrada.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...