Rafael Fernández grita su amor por Karla Tarazona tras viaje familiar: “Hoy me siento completo” [VIDEO]

El empresario Rafael Fernández se mostró sumamente feliz tras realizar su primer viaje junto a su esposa Karla Tarazona y sus tres menores hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Fernández dedica romántico mensaje a Karla Tarazona.
Rafael Fernández dedica romántico mensaje a Karla Tarazona.Crédito: Composición: El Popular

Sumamente enamorados. La popular pareja de esposos Rafael Fernández y Karla Tarazona ha iniciado con el pie derecho el año 2022 al vivir un momento único en familia. Sin embargo, ambos sorprendieron al realizar su primer viaje familiar junto a los pequeños de la casa.

Como se recuerda, hace casi una semana la conductora se mostró bastante emocionada al contar de sus vacaciones familiares al norte del país para tomarse un merecido descanso tras un año lleno de trabajo. Al respecto, el cantante de cumbia Christian Domínguez salió al frente para agradecer al empresario por llevar a su hijo de paseo.

También, la figura pública Karla Tarazona aprovechó el viaje familiar para reavivar su amor por su esposo Rafael Fernández, por ello, se han mostrado bastantes cariñosos. Inclusive, utilizó sus redes sociales para agradecerle a su pareja las inolvidables vacaciones.

"Cada instante, cada momento queda por siempre tatuado en nuestra mente y nuestro corazón vive, ama y disfruta que la vida es una sola… esta foto después de la ahogada y revolcada respectiva jajaja", escribió en otra de sus historias de su cuenta de Instagram.

Ahora, el empresario Rafael Fernández decidió realizar un tierno detalle con su esposa Karla Tarazona y le dedicó un extenso mensaje donde grita su amor a los cuatro vientos por ella y finaliza afirmando que la ama.

"A muchos les da miedo poder entregar su corazón, yo me consideraba de esas personas, pero tu me demostraste de lo que eres capaz de hacer por amor, haciendo de mí un mejor hombre y un creyente del amor. Gracias a ti, hoy me siento completo. Te amo", escribió en su post.

Karla y Rafael revelan por qué no pudieron estar en donación en Chincha: "Política destructiva"

¿Qué pasó? La pareja conformada por Karla Tarazona y Rafael Fernández ha generado buenos comentarios por parte de sus fans debido a su noble labor al llevar ayuda a los más necesitas, pero no a todos les haría gracia sus gestos solidarios, así lo dejaron entrever en una de sus últimas publicaciones, ¿qué pasó?

"No pudimos estar ahí, pero igual no paramos", dictaba el inicio del post que tanto la exactriz cómica como el empresario compartieron en sus redes sociales, explicando las razones por las que no estuvieron presentes en entrega de donaciones en Chincha El Carmen.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...