Karla Tarazona, sus hijos y Rafael se van de vacaciones y pide que nadie los critique ya que no es su dinero

Karla Tarazona realiza viaje familiar con sus hijos y Rafael Fernández y hace advertencia ante críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona realiza viaje familiar y hace advertencia a haters.
Karla Tarazona realiza viaje familiar y hace advertencia a haters.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿A quién mandó mensaje? Karla Tarazona agarró sus maletas y las de sus tres hijos y se fue rumbo a destino desconocido junto a su esposo Rafael Fernández y lanza contundente mensaje a detractores y, ¿a alguien más?

"¿Listos!", fue el primer mensaje que la exactriz cómica escribió en sus redes sociales anunciando que se daba una escapadita familiar junto a sus pequeños que tuvo con Leonard León y Christian Domínguez.

Pero hubo un detalle que llamó la atención de sus fieles seguidores, pues no solo anunció estaría en modo vacaciones junto a sus amores, sino que también dejó una misteriosa dedicatoria, ¿a haters o a sus exs? Eso solo ella lo sabe.

"Modo vacaciones, se fue la señal. Modo vacaciones... Favor de no molestar. Menos tú si no las pagas", escribió Karla Tarazona en su mensaje vía su cuenta de Instagram, donde no dijo hacia qué destino iba, lo que sí es que dejaron en uno de sus post fue una pequeña pista de su posible arribo a México.

Karla Tarazona muestra tierno momento entre Rafael y sus hijos: "Mi persona favorita"

El empresario Rafael Fernández mantendría una muy buena relación con los hijos de Karla Tarazona, con quienes pasó un divertido y tierno momento familiar.

"El día que te vi sentí como que ya te conocía y un minuto fue suficiente, ya sentía quererte. Me encanta que sean tan ocurrente, de repente dices cosas que me vuelan la mente, pero siempre estás presente... Eres mi persona favorita", es parte de la letra de la canción que la conductora compartió.

Karla Tarazona indignada con el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda

Por último, pero no menos importante, Karla Tarazona pidió la palabra y despotricó contra el ampay de Melissa y su bailarín, pues la indignación le ganó.

“No solamente comenzó con una disputa entre padres, sino que todos fuimos testigos de un video de un ampay de ella, cuando supuestamente vendían en redes sociales una pareja estable, una pareja feliz”, sostuvo.

“Por eso considero yo, que ninguna de estas tres situaciones merece un premio”, finalizó sin ánimos de querer premiarlos, por lo que se confirmó que no se iba a hacer pero que hacían un llamado a tomar una enseñanza de ello.

Karla Tarazona se diferencia al ser confundida con Pamela Franco

Marcando que es diferente la popular Tarazona sostuvo que ella es real y que pese a lo que se diga, ella no se ha operado, ni se aumentado las piernas.

“Eso que no me he operado”, se le escucha decir al ser halagada por sus atributos, sin embargo también añadió que ella es más recta que Pamela Franco pues la cantante tiene sus curvas.

Estos comentarios generaron las risas de sus compañeros de ser quienes lo tomaron con mucha gracia y la conductora también, ya que no se mostró incómoda en ningún momento.

Karal Tarazona orgullosa por su esposo y lo compara con Luis Advíncula

La conductora de televisión Karla Tarazona halagó a su esposo Rafael Fernández y hasta lo comparó con el porte de Luis Advíncula, pues ambos son chinchanos.

“Ahora ya saben por qué estoy feliz, mi esposo es chinchano también”, dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...