"La Chabelita te robó a tu marido": Metiche trolea a Karla Tarazona y ella le agradece [VIDEO]

"Más bien gracias". Karla Tarazona tuvo esta peculiar reacción ante el polémico comentario de Kurt Villavicencio recordando el romance de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona tuvo esta peculiar reacción ante el comentario de Kurt Villavicencio.
Karla Tarazona tuvo esta peculiar reacción ante el comentario de Kurt Villavicencio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No le robaron aseguró, la conductora de televisión Karla Tarazona, quien tras el polémico comentario que su compañero en la conducción Kurt Villavicencio, mejor conocido como Metiche, le hizo al recordar el triángulo amoroso que protagonizó en su momento con Christian Domínguez e Isabel Acevedo, sorprendió dándole las gracias a la bailarina.

"Me acuerdo a la ‘Chabela’ cuando te robó a Christian Domínguez, ella era tu íntima, le abrías la puerta de tu casa, celebraban el cumpleaños de su hija, y Karla los miraba bailando y luego se llevó al marido", fue la peculiar y desbordante declaración que el conductor de D' Mañana le hizo a la exactriz cómica cuando se encontraban hablando de las amistades rotas en la farándula lorcha.

Ante estas fuertes revelaciones, su colega Adriana Quevedo solo atinó a decir muy sorprendida: "Cuando vayas a decir una cosa sí has un previo, casi me he atorado y no he podido hablar". Pero, eso no fue todo, porque 'La Tarazona' le puso el parche en una y le respondió así a Metiche: "Un ratito, vamos a aclarar algo. Discúlpame, pero nadie roba nada a nadie".

Aunque ahí no acabó la cosa, pues Karla Tarazona tuvo esta hilarante reacción tras recordar el fin de su romance con Christian Domínguez, en su versión, por la Chabelita: "Ella tampoco era mi mejor amiga, lo que sí dije es que me parecía un fastidio cómo una le abre la puerta de su casa a alguien y ésta se aprovecha. Me puedo arrepentir de muchas cosas pero estoy con la conciencia tranquila porque siempre actué de buena fe, pero eso sí ya nadie entra a mi casa. Nadie roba a nadie, más bien gracias".

Rafael Fernández elogia a Karla Tarazona

La popular pareja de esposos Rafael Fernández y Karla Tarazona ha iniciado con el pie derecho el año 2022 al vivir un momento único en familia. Sin embargo, ambos sorprendieron al realizar su primer viaje familiar junto a los pequeños de la casa. La figura pública Karla Tarazona aprovechó el viaje familiar para reavivar su amor por su esposo.

Ahora, el empresario Rafael Fernández decidió realizar un tierno detalle con su esposa Karla Tarazona y le dedicó un extenso mensaje donde grita su amor a los cuatro vientos por ella y finaliza afirmando que la ama. "A muchos les da miedo poder entregar su corazón, yo me consideraba de esas personas, pero tu me demostraste de lo que eres capaz de hacer por amor, haciendo de mí un mejor hombre y un creyente del amor. Gracias a ti, hoy me siento completo. Te amo", escribió en su post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...