Karla Tarazona anuncia nuevo viaje familiar: “Mi proyecto es llevarlos a Disney” [VIDEO]

La popular Karla Tarazona regresó a la conducción en el programa D' Mañana y reveló detalles de sus próximas vacaciones familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona está planificando un viaje inolvidable con su familia.
Karla Tarazona está planificando un viaje inolvidable con su familia.Crédito: Composición: El Popular

¡Lo contó todo! La locutora de radio Karla Tarazona sorprendió a todos sus seguidores este lunes 11 de enero tras regresar a la conducción en la televisión, pero esta vez por el programa D' Mañana. La figura pública se animó a dar unas declaraciones en exclusiva al diario La República.

Recordemos que la presentadora acaba de regresar de unas largas vacaciones junto a sus hijos y su esposo Rafael Fernández al norte del país donde compartieron momentos inolvidables. Ahora, la exmodelo está decidida a viajar nuevamente con todas las personas que ama.

"Estuvimos en Tumbes y mis hijos han disfrutado, porque hace dos años que no viajamos. Sobre todo mi Valentino, que es la primera vez que disfruta de esa forma del mar, que se lanza, se zambulle y de querer hacer mil cosas", expresó sumamente emocionada.

"Mi proyecto este año es llevarlos a Disney", reveló Karla Tarazona sorprendiendo a todos. No obstante, habló también de los permisos que debe conseguir el permiso de Leonard León para sus dos hijos mayores. "En mi caso, tengo toda la disposición del mundo y es más, no se le pide ningún centavo a la otra parte. ¡Esperemos que mis hijos viajen este año!", mencionó.

"En este caso, pues será por temas legales, a través de cartas notariales. Se solicitará el permiso a ver si se da, ya que ellos tiene una edad en que ambos padres deciden", agregó para las cámaras de el diario La República.

Rafael Fernández grita su amor por Karla Tarazona tras viaje familiar: “Hoy me siento completo”

La popular pareja de esposos Rafael Fernández y Karla Tarazona ha iniciado con el pie derecho el año 2022 al vivir un momento único en familia. Sin embargo, ambos sorprendieron al realizar su primer viaje familiar junto a los pequeños de la casa. La figura pública Karla Tarazona aprovechó el viaje familiar para reavivar su amor por su esposo.

Ahora, el empresario Rafael Fernández decidió realizar un tierno detalle con su esposa Karla Tarazona y le dedicó un extenso mensaje donde grita su amor a los cuatro vientos por ella y finaliza afirmando que la ama. "A muchos les da miedo poder entregar su corazón, yo me consideraba de esas personas, pero tu me demostraste de lo que eres capaz de hacer por amor, haciendo de mí un mejor hombre y un creyente del amor. Gracias a ti, hoy me siento completo. Te amo", escribió en su post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...