Christian revela si se disculpó con Chabelita y pone el parche: "Pedí perdón a quienes en verdad quiero"

Los conductores de América Hoy le preguntaron a Christian Domínguez si hizo las paces con Isabel Acevedo y él respondió con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores de América Hoy le preguntaron a Christian Domínguez si hizo las paces con Isabel Acevedo y él respondió con todo.
Los conductores de América Hoy le preguntaron a Christian Domínguez si hizo las paces con Isabel Acevedo y él respondió con todo.Crédito: América TV

Se fue con todo. Christian Domínguez ha jurado y rejurado que no quiere hacer show con su vida personal, pero terminó haciéndolo nuevamente al mencionar a Isabel Acevedo EN VIVO.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este viernes 24 de diciembre.Con la presencia de la psicóloga Lizbeth Cueva, Janet Barboza le preguntó a su compañero por Chabelita.

"Christian, aprovechando que es Navidad, ¿haríamos las paces con Isabel?", le preguntó, y él se mostró incómodo, pero a insistencia de todos los presentes en el set, respondió con todo.

Sin pelos en la lengua, Christian Domínguez puso el parche y reveló: "Es bonito perdonar y perdonar a las personas que queremos, y gracias a Dios le he pedido perdón a las personas que en verdad quiero".

Al escucharlo, Belén Estévez no pudo con su genio pues le preguntó al cumbiambero: "¿Y no te falta nadie?", pero él la cuadró. "No me dejaría avanzar". ¡Uy!

Christian Domínguez lanza indirecta a Melissa Paredes: "Me juzgaron y hoy caen el doble"

Ayer, Christian Domínguez le mandó un duro mensaje a Melissa Paredes por su polémico ampay con Anthony Aranda, cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba, debido a que ella solía juzgarlo.

"Las personas me han hablado, me han juzgado y han caído, y es más, por haber hecho eso caen el doble. ¿Por qué? Dicen: 'Nunca me voy a equivocar, nunca voy a pasar lo mismo' y hoy…", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...