Karla Tarazona sobre su matrimonio simbólico con Christian: "No fue un juego" [VIDEO]

Karla Tarazona recuerda cómo fue su contrato de esponsales con Christian Domínguez, y asegura en su momento estuvo segura de pasar su vida junto a él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona recuerda cómo fue su contrato de esponsales con Christian Domínguez.
Karla Tarazona recuerda cómo fue su contrato de esponsales con Christian Domínguez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Son temas serios. La conductora de televisión Karla Tarazona  reveló detalles inéditos de cómo se dio su matrimonio simbólico con Christian Domínguez,  y aseguró en exclusiva para El Popular que fue un alivio no haberse casado hubieran estado con todo el papeleo del divorcio tras haber finalizado su relación. 

"El padre de uno de tus hijos,  Cristian Domínguez,  se pronunció en el programa del cual el forma parte sobre el matrimonio simbólico que tuvieron ustedes y marcó distancia con Josimar  por todo este tema que está atravesando y aclaró que lo que ustedes hicieron no fue una broma", mencionó la figura de TV.

Del mismo modo que el cumbiambero,  la exactriz cómica confesó que haber tomado la decisión de el contrato de esponsales no se trató de ningún tema de juego broma,  y que en su momento ella sí pensó pasar el resto de su vida junto a Christian Domínguez, pero que por un tema de papeleo su unión ante la ley nunca se dio.

"Efectivamente no es una broma, en mis papeles de divorcio demoraron, al igual que sus papeles,  creo que hasta ahora no lo soluciona... Como ya teníamos todo listo y pensamos que los papeles iban a salir cuando lo teníamos previsto decidimos continuar y hacer este contrato de esponsales, que también tiene validez jurídica, porque si tú no cumples con ese contrato la otra parte podría demandarte", reveló.

"En este caso no llegamos a eso,  lo que se acabó se acabó,  pero,  efectivamente son dos cosas muy distintas tomar una decisión para casarte no es no es para tomarlo tan a la ligera.  No fue un juego, en su momento por temas de papeles no sé concluyó", agregó Karla Tarazona.

Karla y Rafael Fernández cumplen su primer año de casados: "La pandemia nos unió"

Karla Tarazona y Rafael Fernández celebran un año de matrimonio y asegura que la pandemia logró unirlos a diferencia de otras parejas a las que separó.

"Feliz y contenta, pues ya un año de matrimonio, estamos cerrando el año súper felices trabajando y esperando que apareciera mejor pues no...  Yo creo que la pandemia nos unió, porque yo empezando  la pandemia estaba sola y ya cuando comenzaron a dejar un poquito más de libertad para poder salir y todo eso nos conocimos y al final terminamos enamorándonos y casándonos,  la pandemia me benefició", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...