Natalia Salas quiere volver a conducir América Hoy: “Si llega la oportunidad, firmo con sangre”
Natalia Salas no descartó reemplazar a Melissa Paredes en la temporada 2022 de América Hoy, pues resaltó que la conducción fue como un sueño para ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
¡Quiere volver a la TV! Natalia Salas se encuentra alejada de la pantalla chica en la actualidad, y enfocada en sus redes sociales, así como su carrera en el teatro, pero estuvo como invitada especial en América Hoy antes de que el programa iniciara sus merecidas vacaciones, por lo que no descarta ser el reemplazo de Melissa Paredes en su temporada 2022.
PUEDES VER: Natalia niega indirectas a Melissa y no descarta volver a América Hoy: “Voy feliz de la vida”
En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la actriz peruana nos contó que aún no ha recibido una propuesta formal para regresar al espacio de GV Producciones, del que formó parte en 2019 y 2020 junto a los conductores de ese momento: Ethel Pozo, Giselo y Renzo Schuller. Sin embargo, ahora ella podría regresar por todo lo alto a la que una vez fue casa televisiva, América Televisión.
Natalia Salas resaltó que la conducción fue como un sueño para ella, y sería una gran oportunidad, especialmente cuando el puesto de Melissa Paredes se quedaría vacío ahora que ella formaría parte de Mujeres al mando, y el productor Armando Tafur busca otro perfil para su tercera conductora, como él mismo lo ha dicho.
- Una producción de América de la que mucho se está especulando es América Hoy, si te ofrecieran reemplazar a Melissa Paredes, ¿irías?
Sí, por supuesto. ¿Por qué no?
- Cuando tú estuviste era un tema más familiar, y en los últimos días del 2021 te vimos llendo al set, entonces no sería nada de locos verte
A mí me encantó (estar en América Hoy). Todos los trabajos que he tenido a lo largo de mi vida me han gustado, pero sí tengo que reconocer que estar en la radio y conducir un programa de televisión ha sido parte de cumplir sueños. Uno se va trasando metas, como cuando la Natalia de 20 años empezó a hacer teatro y le pagaban S/0.20 por función. Yo soñaba con hacer musicales, películas, y cuando eres chibola, ¿cuál es el límite para soñar? Ninguno. Soñaba con hacer radio, conducir un programa y se me dio junto.
- No hay límites para los sueños, y tu trayectoria lo prueba
Soñaba con estar en El Artista del Año, que antes era El Gran Show. Yo veía a Rossana Fernández Maldonado y Anahí de Cárdenas, y decía: 'Qué me llamen, quiero estar ahí'. Hay que tener con lo que uno pide, porque se puede hacer realidad, y de casualidad me llamaron para hacer una audición EN VIVO. Yo me imagino que alguien con mi trayectoria hubiese dicho: 'No, a mí me llaman de frente', pero a mí me enseñaron mis maestros del teatro, la actuación, que el ego no puede formar parte de tu vida, porque las oportunidades se te presentan y las tienes que aprovechar. Muchas veces por el ego te puedes obnubilar, y perderlo.
Si yo no hubiese ido a ese casting: No entraba a El Artista del Año, no me invitaban a Mi mamá cocina, la productora que iba a hacer El show después del show no me veía, y no se le ocurría hacerme la audición. Yo he estado en América Hoy porque hice una audición y me gané el puesto, a mí nadie me lo regaló, entonces yo creo que la vida, Dios, el universo, los ángeles, todo lo que uno cree, te pone en el momento y lugar indicado, con las personas indicadas. Cuando llega la oportunidad, tú tienes que estar preparado, porque imagínate que me llamaban para El Artista del Año y yo no había entrenado mi voz porque no hacía musicales y cantaba un perro. De repente no me iba a quedar.
Si yo no hubiera estudiado ni preparado para tener labia fluida, ¿qué me iban a dar el programa de radio dónde yo también hice audición? Eso fue casualidad, porque estuve en una campaña de una cerveza con Mathías Brivio. En el chat yo metía chongo y me dijo: '¿No quieres audicionar para la radio?', le dije: 'Obvio', fui para hacer un programa EN VIVO con Rafael, me quedé un año. Sin no tenía el verbo fluido, no me lo iban a dar.
- Fueron grandes oportunidades las que tuviste
Las oportunidades llegan y tú tienes que estar preparado, por eso embarazada llevé clases de canto y baile en plena pandemia. (…) Ahora me estoy metiendo a talleres de dramaturgia, estoy entrenando la mente, el cuerpo, todo. Obviamente si llega una oportunidad este año, y es lo que yo quiero, espero y sueño… yo firmo con sangre.
PUEDES VER: Natalia Salas revela trato que hizo con Sergio Coloma: “Prefiero que me deje antes de ser infiel”
Janet Barboza y Natalia Salas le confiesan a Ethel Pozo que rezaron porque encontrara pareja
Hace unas semanas, Natalia Salas se conectó desde su casa con su hijo Leandro para desearle un feliz cumpleaños, y en medio de sus declaraciones, soltó un hecho que nadie sabía. La actriz peruana confesó que rezó a los santos para que encontrara "su amor bonito", que sería su pareja Julián Alexander. "Cuanto rezabamos a la virgencita Yumay porque encuentres un amor bonito, y lo encontraste", dijo.
Ante estas palabras, Ethel Pozo lejos de enojarse, se mostró emocionada. "Como Sergio amiga", confirmó, refiriéndose a Sergio Coloma, la pareja de Natalia Salas, pero no esperó lo que vendría después. Janet Barboza se unió a la exconductora de América Hoy, y también hizo una inesperada revelación sobre el tema. "Yo me pasé un año rezando al señor de muruguay y a la virgen de Chapi rezando. He estado un año, a la Virgen de la puerta", señaló. ¡Uy!
Natalia Salas se conectó para desearle feliz cumpleaños a Ethel Pozo y junto a Janet Barboza terminaron haciendo una inesperada revelación.
Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).