Florcita Polo quiere ser el reemplazo de Melissa Paredes en América Hoy: "Me gustaría"

Florcita Polo conversó con La República y recordó que ya es constantemente invitada a América Hoy como colaboradora, por lo que no descarta debutar en la conducción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo conversó con La República y recordó que ya es constantemente invitada a América Hoy como colaboradora, por lo que no descarta debutar en la conducción.
Florcita Polo conversó con La República y recordó que ya es constantemente invitada a América Hoy como colaboradora, por lo que no descarta debutar en la conducción.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

No desaprovecha la oportunidad. Melissa Paredes debutó en Mujeres al mando tras su abrupta salida de América Hoy por su polémico ampay con Anthony Aranda, y desde entonces su puesto está vacante. Ahora, Florcita Polo mostró su interés en querer llenar el vacio, y no descartó ser el nuevo jale del programa al ser consultada EN VIVO.

PUEDES VER: Florcita luce tremenda casa de campo tras rumores de separación de Néstor [VIDEO]

La hija de Susy Díaz conversó en EXCLUSIVA con Diario La República inicialmente sobre la relación que mantiene en la actualidad con su aún esposo, Néstor Villanueva, y luego se pronunció sobre el ingreso de la ex Miss Perú a Latina ahora que dejó América TV, sorprendiendo al darle su bendición mientras recordaba su pasado.

Sin embargo, a pesar del apoyo que Florcita Polo le dio a Melissa Paredes previamente, luego no perdió el chance que tuvo de ponerse 'en bandeja', pues resaltó que ya es constantemente invitada a América Hoy como colaboradora, por lo que no descarta debutar en la conducción, siendo su reemplazo. "A mí me invitan siempre y yo contenta de estar ahí, ¿por qué no? Me gustaría", dijo.

A pesar de estas palabras, la animadora de eventos también dio a conocer que tiene otros proyectos y que afortunadamente en lo laboral todo le va bien. "Aunque por otro lado también estoy analizando otras cosas, porque la verdad tengo muchísimos proyectos, muchísimos proyectos. Agradezco a las marcas que confian en mi persona, como mi marca de vestidos Queen Bee by Flor Polo Díaz, ICAX las zapatillas, ahora una clínica de médicos cubanos de la que soy imagen, vamos a hacer campañas médicas y muchas cosas", dijo.

Flor Polo dejó en claro que se esfuerza día a día por sacar adelante a su familia, en especial a sus dos hijos, pese a los problemas con Néstor Villanueva. "A las marcas les gusta, soy una madre emprendedora, madre trabajadora cómo tienen que ser todas las madres de Perú", sentenció durante la entrevista.

Tula Rodríguez a Florcita Polo por problemas con Néstor Villanueva: "Todos pasamos por crisis"

En En boca de todos, unas semanas antes, Florcita Polo fue presentada por Tula Rodríguez, quien de una salió a referirse al tema de Néstor Villanueva, y no esperó el mensaje que esta le daría.

"Se habla de un distanciamiento, de una crisis matrimonial. (…) Lo importante es que tu estés tranquila, por la salud mental de tus hijos también, y cuidar el corazón. Intetemos sonreír un poquito, todos pasamos por crisis", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...