Giselo rompe su silencio tras aparición de Melissa Paredes en MAM: “Necesita trabajar”

Edson Dávila se encuentra disfrutando sus vacaciones en Europa, y se refirió a la llegada de su excompañera, Melissa Paredes, a la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se pronunció sobre la aparición de Melissa Paredes en canal 2, y tuvo mucho qué decir.
Giselo se pronunció sobre la aparición de Melissa Paredes en canal 2, y tuvo mucho qué decir.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

Habló fuerte y claro. Melissa Paredes dio que hablar después de su polémico ingreso a Mujeres al mando tras haber dejado América Hoy abruptamente por su llamativo ampay con Anthony Aranda, y ahora sus compañeros vienen saliendo a hablar al respecto. Esta vez fue Giselo quien se pronunció con todo sobre este hecho, por primera vez.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, Edson Dávila no pudo dejar de comentarnos sobre sus vacaciones, pues viene disfrutando de un merecido viaje a Europa dónde ha causado más de una ocurrencia, y le preguntamos sobre el futuro de su programa.

Desde el inicio, Giselo nos dejó en claro que no sabe quién reemplazaría a Melissa Paredes ahora que ya no estará en canal 4, y no pudo dejar de pronunciarse sobre la llegada que tuvo a la competencia directa de América Hoy, manteniéndose bastante respetuoso. Asimismo, el querido bailarín respondió si es que se había visto o no con su excompañera, después de que Ethel Pozo anunciara en una reciente entrevista que la había dejado de frecuentar porque no estaba de acuerdo con algunas actitudes que tuvo.

Muchos quieren saber cuándo regresa América Hoy, Ethel dio una entrevista y dijo que todos están de viaje aún. ¿Tienen fecha? ¿Vas a volver?

Amenazo con volver ya prontito.

También se especula mucho sobre la nueva conductora. ¿Ya saben algo o está en 'se verá'?

Eso sí no tengo idea, sería mentirte.

Melissa dejó América Hoy, y ahora se presentó en Mujeres al mando. Aún no se sabe si se solo estará de invitada o se quedará, ¿has visto esto?

Sí, claro, si mis seguidoras me informan de inmediato. Bueno, yo pienso que bien por ella. Como dice ella misma, necesita trabajar.

Ethel salió a decir que en su momento apoyó a Melissa, pero luego ya no estuvo de acuerdo con algunas actitudes y que no la ha visto desde el ampay, ¿tú la has visto?

No, yo tampoco la he visto para nada.

Melissa Paredes 'echa flores' a Anthony Aranda y manda indirecta a Gato Cuba: "No es un hijito de mamá"

En Mujeres al mando, Melissa Paredes no pudo evitar hablar nuevamente de su feliz romance con Anthony Aranda y reveló las cualidades que posee, las cuales la terminaron por enamorar completamente. Sin embargo, lo mencionó con tanta emoción que parece que envió una indirecta al 'Gato Cuba.

"Es súper detallista, sabe lo que me gusta, que no es un hijito de mamá que tiene que esperar las cosas a que lo atiendan . Toma la iniciativa. Me encanta un hombre así independiente que haga sus cosas que no le tengas que estar diciendo haz esto, lo otro. Qué pereza", sostuvo enérgica.

Florcita Polo quiere ser el reemplazo de Melissa Paredes en América Hoy: "Me gustaría"

A pesar del apoyo que Florcita Polo le dio a Melissa Paredes previamente, luego no perdió el chance que tuvo de ponerse 'en bandeja', pues resaltó que ya es constantemente invitada a América Hoy como colaboradora, por lo que no descarta debutar en la conducción, siendo su reemplazo. "A mí me invitan siempre y yo contenta de estar ahí, ¿por qué no? Me gustaría", dijo.

Asimismo, la animadora de eventos también dio a conocer que tiene otros proyectos y que afortunadamente en lo laboral todo le va bien. "Aunque por otro lado también estoy analizando otras cosas, porque la verdad tengo muchísimos proyectos, muchísimos proyectos. Agradezco a las marcas que confian en mi persona, como mi marca de vestidos Queen Bee by Flor Polo Díaz, ICAX las zapatillas, ahora una clínica de médicos cubanos de la que soy imagen, vamos a hacer campañas médicas y muchas cosas", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...