Melissa Paredes 'echa flores' a Anthony Aranda y manda indirecta a Gato Cuba: "No es un hijito de mamá"

Melissa Paredes reveló las cualidades que posee Anthony Aranda que la enamoraron completamente. "Sabe lo que me gusta", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes echa flores a Anthony Aranda y manda indirecta a Gato Cuba.
Melissa Paredes echa flores a Anthony Aranda y manda indirecta a Gato Cuba.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Melissa Paredes no pudo evitar hablar nuevamente de su feliz romance con Anthony Aranda y reveló las cualidades que posee, las cuales la terminaron por enamorar completamente. Sin embargo, lo mencionó con tanta emoción que parece que envió una indirecta al 'Gato Cuba.

En Mujeres al mando, la conductora de televisión señaló que el bailarín sabe realmente cómo engreírla y ponerla contenta.

Ella destacó que sabe lo que le gusta y que lo que más admira que es un hombre independiente, el cual no necesita que le diga qué tiene que hacer.

"Es súper detallista, sabe lo que me gusta, que no es un hijito de mamá que tiene que esperar las cosas a que lo atiendan . Toma la iniciativa. Me encanta un hombre así independiente que haga sus cosas que no le tengas que estar diciendo haz esto, lo otro. Qué pereza", sostuvo enérgica.

Las conductoras del programa se mostraron sorprendidas por sus palabras.

Melissa Paredes agradecida con Anthony Aranda por seguir con ella

Melissa Paredes se mostró agradecida con su pareja Anthony Aranda por continuar con ella apoyándola a pesar del complicado momento que atravesaron tras el ampay.

"Todos los días, era horrible cómo estaba. No me grabo en los momentos trsite y quiere mostrar positivismo y cosas buenas. Nunca me soltó la mano, nunca nos soltamos es verdad. Como amigo como compañero y la persona que te da su apoyo cuando más te necesita. Fue muy difícil", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...