Melissa Paredes firme con Anthony Aranda: "Estuvo en el mejor y peor momento de mi vida" [VIDEO]

Melissa Paredes resaltó que su pareja Anthony Aranda la apoyó cuando más lo necesitaba y no se fue de su lado a pesar que le dejó las puertas abiertas para que lo haga.

Melissa Paredes agradecida con Anthony Aranda.

Melissa Paredes agradecida con Anthony Aranda.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Agradecida con su pareja. Melissa Paredes una vez más se refirió a su reciente relación con Anthony Aranda y reveló que tras la complicada etapa que atravesó por el ampay y divorcio de Gato Cuba siempre estuvo apoyándola.

En Mujeres al mando, donde ahora es conductora de televisión señaló que a pesar que le dejó las puertas abiertas al bailarín, él nunca se alejó.

"Nadie sabe en el momento en le que yo estaba. Yo le dije una vez a él: "tú has estado en el mejor momento de mi vida y también en el peor momento de mi vida. Ahí está la puerta estás seguro que quieres quedarte, porque en todo eso estaba en nivel de depresión y energía estaba por el piso. Yo no era yo", sostuvo.

Melissa Paredes contó que fue terrible lo que le ocurrió pero a pesar de ello trató de mostrar positivismo, pero siempre de la mano de Anthony Aranda.

"Todos los días, era horrible cómo estaba. No me grabo en los momentos trsite y quiere mostrar positivismo y cosas buenas. Nunca me soltó la mano, nunca nos soltamos es verdad. Como amigo como compañero y la persona que te da su apoyo cuando más te necesita. Fue muy difícil", sentenció.

Sheyla Rojas sería nuevo jale de Mujeres al mando junto a Melissa Paredes

Sheyla Rojas fue entrevistada por Mujeres al mando, quien ahora tiene a Melissa Paredes, y se soltó la posibilidad que ella también sea integrante del prgorama.

“¡Agárrense!”, dijo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales