Sheyla Rojas sorprende EN VIVO a Mujeres al Mando y sería su nuevo jale: “¡Agárrense!” [VIDEO]

¡Se mandó con todo! La propia Sheyla Rojas se enlazó con el programa del canal dos y sin miedo a nada aprovechó para meter miedo a las conductoras de Mujeres al Mando.

Sheyla Rojas sería la nueva conductora de Mujeres al Mando.

Sheyla Rojas sería la nueva conductora de Mujeres al Mando.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Los dejó atónitos. La popular exchica reality y ahora influencer que radica en México, Sheyla Rojas, sorprendió a las conductoras de Mujeres al Mando, al ser presentada vía videollamada en pleno programa.

PUEDES VER: Melissa Paredes cuestiona incómoda a Susy Díaz por hacerle su dieta: “¿Cómo es eso?”

La ex 'leona loca' no dudó en aparecer y llenar a todos con muchos besos virtuales afirmando que para ella era una alegría enterarse de todo el chisme que ocurre en nuestro país.

Con poco maquillaje y ropa de baño, Shey afirmó que este año sí estaría en un programa televisivo y que este sería peruano, sobre todo que sería una conductora más de este espacio.

“¡Agárrense!”, dijo refiriéndose a las conductora de siempre, Thais Casalino y Giovanna Valcárcel, quienes por ahora, son las dos personalidades que se mantienen en el programa de forma fija.

PUEDES VER: Dalia Durán parcha a Andrés Hurtado y revela que no vio donaciones: “Están mintiendo”

Melissa Paredes sorprendida con Sheyla Rojas

En el set también se encontraba la modelo Melissa Paredes, que desde su entrevista en vivo con Thais, sigue estando frente a las pantallas del programa de espectáculos del canal dos.

Meli, al ver a Shey Shey en vivo no pudo ocultar su sorpresa, pues pese a lo mucho que se dice, aún no se confirmó al 100% si se quedaría en Mujeres al Mando o si sería la ahora pelinegra modelo su rival.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales