Melissa Paredes SE MOLESTÓ EN VIVO con Susy Díaz por hacerle su dieta: “¿Cómo es eso?” [VIDEO]

¡El pasado y sus sorpresas! Melissa Paredes se encontró hace varios meses con Susy Díaz y le preguntó cómo se le ocurrió hacerle su dieta que hasta canción tuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa y Susy se ven las caras tras creación de divertida dieta.
Melissa y Susy se ven las caras tras creación de divertida dieta.Crédito: Composición El Popular

¡La puso en su sitio! Luego del ampay de Melissa Paredes y su Gatito Activador, la jocosa y rubia Susy Díaz se mandó con todo y lanzó la dieta de Melissa, la que te termina y no avisa.

Esta pequeña frase generó furor en redes sociales, pues hasta canción le hicieron y fue sonado en diversas fiestas que incluso retos de TikTok tuvo durante varios días.

Luego de todo el caso, ahora Susy Díaz apareció en Mujeres al Mando, lugar donde Melissa Paredes sería una de las nuevas conductoras, pues apareció con todo e indirectas a su ex.

Ahí ambas se vieron las caras y antes de ello, Melissa contó que saludó con normalidad a la rubia, pero que después de ello se acordó que le creó la dieta que escuchó por todos lados.

Ahora, con ambas en el set, Meli le dijo “¿Cómo es eso?”, a Susy, quien la saludó algo nerviosa pero que al final logró robarle el corazón, pues la comediante es una de las favoritas de muchos.

Melissa Paredes jura que el 'Activador' la mira diferente a ella que al resto

La renovada modelo sostuvo ante las bromas de Thais y Giovanna Valcárcel que para ella ahora todo es nuevo, pues antes no se consideraba alguien celosa, pero que eso cambió.

“Antes no era”, dijo pidiendo ayuda a todos en el set, pues se preguntaba por qué es que eso sucedía, ante el pedido Giovanna le cuestionó si eso se debía a que Anthony Aranda es coqueto, pues muchas participantes de Reinas del Show, confesaron que sí.

Ante la pregunta Melissa dijo que tiene una mirada fuerte pero que a ella la veía con otros ojos, por lo que resaltó más que antes con Rodrigo Cuba ella nunca fue celosa, pero ahora sí.

Melissa dice con 'desprecio' que no conoce a la novia del Gato pero que le compró sus postres

Está con esas. Hoy 11 de enero en el programa de espectáculos, Mujeres al Mando, Melissa Paredes apareció con todo y se mandó con las reales indirectas para propios y extraños. Durante la primera parte del programa la ex conductora de América Hoy sostuvo que ahora es feliz y se mostró más que enamorada de Anthony Aranda, pues afirma que todo lo cambió.

Cabe recordar que ayer 10 de enero, la ex compañera de Ethel Pozo sostuvo que el bailarín la salvó de todas las formas posibles, pues su amor la animó a seguir adelante pese al escándalo.

elpopular.pe

Anthony Aranda feliz y orgulloso por regreso de Melissa Paredes a la TV: "¡Qué churra eres amor!"

La modelo Melissa Paredes reapareció en Mujeres al mando tras estar alejada de la televisión luego de su ampay con Anthony Aranda. Su presencia no solo dejó sorprendidos a todos los televidentes, sino a su más fiel seguidor, el bailarín.A través de su cuenta oficial de Instagram, su acual pareja se mostró orgulloso al verla y le dedicó unas palabras.

“¡Qué churra eres mi amor! Yo 11”, escribió como descripción de una imagen donde aparece Melissa Paredes muy sonriente en el set de televisión. Asimismo, reveló su verdad respecto a su salida del progrma que conduce Ethel Pozo yJanet Barboza. “No es que yo lo dejé, si yo lo hubiera dejado sería diferente. Algo que te quitan de la noche a la mañana, siento yo, simplemente por cometer un -supuesto- error que todo el mundo puede cometer, que los hombres los cometen y a ellos no les quitan nada, pero a las mujeres sí. Eso me dolió”, señaló al respecto.

¿Melissa Paredes cree en el amor luego de la separación?

Tras este resurgimiento del amor, Melissa Paredes los vio más emocionada que nunca y se lanzó con la frase que mencionamos al inicio de esta nota, la cual es la siguiente: “Después de una separación a veces se fortalece el amor”.

Estas palabras provocaron el temblor en el set de televisión, pues preguntaron si ese caso podría darse entre ella y Rodrigo Cuba, su ex pareja, pese a la idea, Meli dijo tajantemente que no era su caso, pero que a veces se da.

elpopular.pe

Melissa Paredes desconcertada con estas respuestas

Luego de las respuestas y comentarios de las panelistas, Melissa Paredes no pudo ocultar su desconcierto y hasta cierta incomodidad, pues al ser marcada por las cámaras se le observada reír forzosamente.

La modelo solo atinó a hacer un par de muecas y afirmar que mejor para ella, pues los gustos pueden variar respecto a las personas, además de afirmar hace días que se había vuelto celosa.

elpopular.pe

Melissa Paredes confiesa se enamoró del Gato Activador a primera vista: "Cuando lo vi"

La conductora de televisión Melissa Paredes reveló ante sus colegas de Mujeres al mando cómo es que cayó rendida ante los encantos de su 'Gatito Activador' cuando entró a Reinas del show. La modelo sigue recordando que ella no fue infiel a Rodrigo Cuba y que su único error habría sido no hacer pública su separación, pues antes se enamoró del bailarín.

"Cuando yo conozco a Anthony y lo empiezo a tratar, yo dije, no, ya fui, ya fui, porque así fue y bueno pues estoy enamorada", se sinceró Melissa Paredes ante el rostro sorprendido de sus compañeras del espacio de Latina, donde recordemos aún no se ha confirmado su permanencia total, sino que por el momento se encuentra como presentadora invitada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...