Melissa Paredes lanza 'dardo' a papá de Gato Cuba: "Me llega la gente racista y clasista" [VIDEO]

Melissa Paredes visitó el set de Mujeres al mando y se animó a lanzar una indirecta al papá de su exesposo Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes lanza 'dardo' a papá de Gato Cuba:
Melissa Paredes lanza 'dardo' a papá de Gato Cuba:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Melissa Paredes participó como conductora de Mujeres al mando este martes 11 de enero y sorprendió con sus declaraciones. Asimismo, no dudó en soltar algunas indirectas para el papá de Gato Cuba. ¿Qué dijo?

Recordemos que el señor Jorge Cuba reveló que en su famiila nadie estaba de acuerdo en que su hijo se case con la ex conductora de América Hoy. Asimismo, señaló que la investigó tras conocerla.

Ahora Melissa Paredes aprovechó las cámaras de este programa para dar su descargo de manera indirecta. Y es que señaló que no tolera a la personas racistas y clasistas.

"A mí me llega cuando la gente es racista y clasista, no lo tolero, no me gusta", sostuvo molesta.

 "¿Es para una persona en especial?", le preguntó Giovanna Valcárcel.

"Es en general, para todos. Es algo que me desespera, porque a mí me ha pasado y me sigue pasando pero me resbala, pero no tolero que lo hagan con el prójimo", señaló.

Anthony Aranda orgulloso de Melissa Paredes tras regresar a la televisión

Anthony Aranda celebró que su amada Melissa Paredes reapareció en televisión en el programa Mujeres al mano y le dedicó un tierno mensaje en redes sociales.

“¡Qué churra eres mi amor! Yo 11”, le dedicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...