Susy Díaz: la 'dieta de Melissa' se entonó en concierto de Rakim & Ken-Y [VIDEO]

Se internacionalizó. El hit en la voz de Susy Díaz y producido por Dj Peligro arrasó en el concierto de los reguetoneros Rakim & Ken-Y.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La dieta de Melissa se cantó en concierto de reguetoneros.
La dieta de Melissa se cantó en concierto de reguetoneros.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se adueño del concierto. Cuando se pensó que no podía sorprender aún más, el popular Dj Peligro puso a bailar y cantar a todo el público del popular dúo romántico Rakim & Ken-Y al ritmo de la 'dieta de Melissa'.

Así como lo lees, la voz de Susy Díaz y su singular dita basada en el polémico comunicado de separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras el ampy con bailarín Anthony Aranda.

"Voy a hacer la dieta de Melissa, la que termina y no te avisa. Voy a hacer la dieta de Melissa, la que te termina y no te avisa. Otro gato. La que te termina y no te avisa, la que te termina y no te avisa", fue el coro del hit en voz de la popular rubia que puso a cantar a todos los asistentes al concierto de los reguetoneros.

Fue vía su cuenta oficial de TikTok que Dj Peligro compartió cómo fue el recibimiento del público de Rakim & Ken-Y al escuchar el famoso trend que creó con apoyo de la dieta de Susy Díaz.

"Me quedé sin palabras, gracias mi gente. Son los mejores... ¿Subo más del concierto?", agradeció el dj en sus redes sociales tras compartir un fragmento de su presentación en el concierto de Rakim & Ken-Y con el tema de la 'dieta de Melissa'.

Melissa Paredes: abogada asegura que está con suspensión perfecta de labores: "No está recibiendo nada"

Abogada Patricia Simons revela detalles de contrato de Melissa Paredes con América Hoy y confesó que no estaría recibiendo ni un sol de lo queda de su contrato.

"Ella está con una suspensión perfecta de labores, ya no recibe ningún ingreso y el (productor Aramando Tafur) había señalado que ya no cabía en el perfil y que gracias a Dios en diciembre termina su acuerdo su contrato, ya no está recibiendo nada", agregó dejando con la boca abierta a Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...