Susy Díaz no se cansa y lanza "dieta de las vitaminas": "Melissa, tú sí que la dominas" [VIDEO]

No cabe duda que a la "Chuchi" creatividad no le falta por lo que volvió a lanzar su nueva dieta refiriéndose al ampay de Melissa con su bailarín dentro de su camioneta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se fue con todo de nuevo. Susy Díaz sigue haciendo de las suyas y volvió a lanzar nueva dieta.
Se fue con todo de nuevo. Susy Díaz sigue haciendo de las suyas y volvió a lanzar nueva dieta.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Lo hizo de nuevo. La popular "Chuchi" volvió a ser tendencia en redes sociales con su nueva dieta y otra vez se refirió sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras el ampay de la ex miss Perú con su bailarín dentro de su camioneta. Pero ¿qué dijo la ex congresista?

"La dieta de las vitaminas, Melissa, tú sí que la dominas", dijo Susy Díaz fiel a su estilo y como ya nos tiene acostumbrados a sus creativas frases. El clip esta en TikTok y ya tiene miles de reproducciones y comentarios.

Entre las reacciones a las ocurrencias de la también empresaria los internautas no dudaron en pedirle más dietas sobre el ampay. No obstante, algunos la calificaron de 'fría' por su comentario.

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados algo que Rodrigo Cuba desmintió y dijo que recién se entera de la separación.

Cabe resaltar que por su parte, a través de su cuenta de InstagramMelissa Paredes reafirma estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó la conductora de América Hoy y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...