Padre del Gato Cuba responde a Melissa Paredes tras llamarlo “expresidiario”

¿Melissa Paredes se excedió? Jorge Cuba le respondió con todo y le mandó unas palabras a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Cuba le responde a su exnuera Melissa Paredes y asegura solo apoya a su hijo.
Jorge Cuba le responde a su exnuera Melissa Paredes y asegura solo apoya a su hijo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Se pronuncia. El padre de Rodrigo Cuba salió en defensa de su hijo y respondió a Melissa Paredes, quien la tildó de “ex presidiario”, recordando las investigaciones en su contra por el caso del Metro de Lima.

Fue el programa de espectáculos de "Amor y fuego" el que logró ponerse en contacto con el exministro Jorge Cuba, quien sin ningún problema aclaró que solo estaría haciendo lo que un papá hace cuando sus hijos necesitan de él, apoyarlos.

Fue a través de sus redes sociales que el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre que adelantó la candente entrevista telefónica que le hicieron al exsuegro de la modelo, quien además es consultado por las expresiones que ella usó al referirse a él.

"¿Ustedes están recomendando a Rodrigo hacer las cosas o esto ya lo está haciendo un abogado de manera legal?", se le escucha a la reportera interrogar a Jorge Cuba, ante lo que responde: "Él está siendo asesorado y nosotros nos mantenemos apoyándolo simplemente".

"Respecto a las declaraciones de Melissa (Paredes), cómo se expresó de usted...", siguió interrogando la periodista de Amor y fuego al padre del Gato Cuba sobre el calificativo que usó su aún nuera sobre él y esto fue lo que respondió en parte: "Ehh, le repito...". Si quieres saber qué más dijo no te pierdas el programa este martes a la 1:50 de la tarde por Willax.

Melissa y Gato Cuba no se reconciliarán, según Reinaldo Dos Santos: "No tiene vuelta atrás" 

Recomienda conciliar y alejarse de las redes sociales por su hija. Reinaldo Dos Santos dejó entrever que proceso legal generaría problemas para Melissa Paredes y Gato Cuba.

"Ese es un tema que va a ser largo, no se va solucionar ahora. Se van a revelar muchas cosas que las personas no saben, que están ocultas, yo creo que lo mejor que pueden hacer en este momento, es retirarse de las redes y esperar un mejor momento... Ellos se divorcian, eso no tiene vuelta atrás, se a llegar el momento del divorcio... Ojalá los dos puedan llegar a un punto en común", expresó.

Melissa Paredes: abogada asegura que está con suspensión perfecta de labores: "No está recibiendo nada"

Abogada Patricia Simons revela detalles de contrato de Melissa Paredes con América Hoy y confesó que no estaría recibiendo ni un sol de lo queda de su contrato.

"Ella está con una suspensión perfecta de labores, ya no recibe ningún ingreso y el (productor Aramando Tafur) había señalado que ya no cabía en el perfil y que gracias a Dios en diciembre termina su acuerdo su contrato, ya no está recibiendo nada", agregó dejando con la boca abierta a Magaly Medina.

Melissa Paredes temía que Rodrigo Cuba se lleve a su hija antes de ampay

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos, ahora se dieron a conocer más evidencias que dejarían mal parado a Rodrigo Cuba. La abogada Patricia Simón también dejó ver una grabación dónde presuntamente el futbolista seguía a su cliente, y luego reveló que ella tenía miedo de perder la tenencia de su hija.

"Me da miedo que este hu**** haga algo para quitarme a Mía", se lee en los mensajes de WhatsApp presentados por la letrada a cargo del caso de Melissa contra Rodrigo.

Rodrigo Cuba aún tiene sus fotos con Melissa Paredes en Instagram y usuarios le piden: “Bórralas”

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.

En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Gato Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor asu expareja, y la llena de halagos, por lo que los usuarios salieron a pedirle que las borre.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes graba a Rodrigo Cuba siguiéndola y denuncia acoso

Cabe señalar que la aboga Patricia Simón compartió los videos que Melissa Paredes habría grabado del Gato Cuba presuntamente en su auto, siguiéndola. En estas imágenes, a su clienta se le escucha reaccionar sorprendida y mostrando la placa para comprobar su identidad.

"Está afuera esperando a que salga, a qué hora salgo, a qué hora entro, todo. Una no puede estar tranquila porque ahora tiene vigilancia acá, afuera esperando que salga", dice la ex reina de belleza, denunciando acoso.

Melissa Paredes no denunciará a Rodrigo Cuba en una comisaría pues no quiere agrandar las cosas, según su abogada.

Melissa Paredes no denunciará a Rodrigo Cuba en una comisaría pues no quiere agrandar las cosas, según su abogada.

Janet desmiente situación de Melissa en América Hoy y advierte sobre su abogada

La abogada Patricia Simón aseguró que Melissa Paredes estaba en suspensión perfecta de sus labores, osea que no tendría trabajo, por lo que Janet Barboza salió a responder, desmintiendo esta situación, y advirtiéndole sobre la letrada.

"Se han dicho cosas que no se ajustan a nuestra realidad. Me refiero a nuestra compañera Melissa Paredes, y digo así porque yo al menos no me enterado de otro tipo de información hasta el día viernes que he viajado, ella seguía siendo nuestra compañera", añadió.

Janet Barboza se pronunció después de que la abogada de Melissa Paredes asegurara que estaba en suspensión perfecta de sus labores tras ampay

Janet Barboza se pronunció después de que la abogada de Melissa Paredes asegurara que estaba en suspensión perfecta de sus labores tras ampay

Karla Tarazona aconseja a Melissa Paredes y el Gato Cuba

Karla Tarazona lamentó que la pequeña Mía sea la que más sufre, y les aconsejó poner a la menor primero.

“Me ha dado mucha pena porque el último fin de semana escuché en un show que hacían burla de la niña y me pareció ya demasiado. La única solución la tienen ellos dos, y a veces la mejor solución es mantenerse en silencio, hacer las cosas legalmente, como tienen que hacerse y dejar ahí. Exponer en estos momentos a una criatura, emocionalmente no le va a hacer bien”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...