Melissa Paredes se manda contra suegro: “Gato Cuba está asesorado por un expresidiario” [VIDEO]

¡Se fue de lengua! Melissa Paredes explota contra el padre de Rodrigo Cuba y aseguró que puso dinero para comprar el departamento donde vivía con su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se manda contra suegro.
Melissa Paredes se manda contra suegro.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Rodrigo ‘Gato’ Cuba y su suegro, Jorge Cuba, cambiaran las chapas del departamento donde vivía junto a su expareja y su hija, la modelo Melissa Paredes se mostró indignada y cuestionó que el padre de su aún esposo lo esté asesorando de esa manera.

“A este señor lo único que le importa son los bienes materiales, ha hecho un show ayer cambiando las chapas de mi departamento porque, esta señora que habla en el otro programa (Magaly Medina), que dice que es el departamento de su familia, es mi departamento y de él”, indicó la modelo en América hoy.

El enojó de la exreina no quedó ahí, pues recordó que el padre del futbolista estuvo preso años atrás por supuestos sobornos en el Metro de Lima.

“Toda esa decoración, el cuarto de juegos de mi hija lo hice yo, los espejos y toda la decoración lo hice yo con mi dinero, con mi trabajo. Qué derecho tiene el señor para cambiar las llaves de la chapa, ¿Asesorado por quién? ¿Por la persona que lo acompaña? Un expresidiario”, indicó la modelo.

Finalmente, la conductora de televisión dejó en claro que también puso dinero para pagar el departamento donde vivía con el Gato Cuba y su hija. Además, aclaró que siempre ha trabajado y nadie puede llamarla “mantenida”.

“Ambos pusimos dinero en ese departamento, yo no soy ninguna pobrecita, yo trabajo 11 años, no soy ninguna mantenida. Yo no entiendo por qué la gente se llena la boca diciendo cosas que no son”, sentenció.

Melissa Paredes llora y dice que Rodrigo Cuba le quiere quitar a su pequeña

Luego de defenderse de la denuncia que Rodrigo Cuba le interpuso por abandono de hogar, la modelo Melissa Paredes reveló entre lágrimas que su aún esposo quiere alejarla de su hija Mía y manifestó que no entiende su proceder.

“Yo acordé con él que esta separación no se iba a dar así... yo entiendo el ego de hombre, lo entiendo perfectamente, ¿pero meterte con tu hija?", dijo la exreina de belleza en América hoy bastante afectada.

Él sabe que mi bebé duerme conmigo en mi pecho todas las noches, que hasta cuando trabajaba en novelas, si llegaba tarde, ella me esperaba hasta que llegue porque no dormía sin mí", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...