Janet aconseja a Melissa sobre su abogada: "Ten cuidado a quién eliges para representarte"

Janet Barboza desmintió a abogada Patricia Simón por señalar que Melissa Paredes tiene suspensión perfecta de labores en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se pronunció después de que la abogada de Melissa Paredes asegurara que estaba en suspensión perfecta de sus labores tras ampay
Janet Barboza se pronunció después de que la abogada de Melissa Paredes asegurara que estaba en suspensión perfecta de sus labores tras ampayFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

La desmintió. Janet Barboza se refirió a las declaraciones de la abogadaPatricia Simón, quien aseguró que Melissa Paredes tiene suspensión perfecta de labores en América Hoy, y no se guardó nada.

Como se sabe, anoche su abogada Patricia Simón salió en Magaly TV La Firme a sacar cara por la modelo, y entre todas las cosas que dijo fue que ella estaba en suspensión perfecta de sus labores, osea que no tendría trabajo.

Al respecto, Janet Barboza se mostró bastante ofuscada y salió a pronunciarse en la última edición de América Hoy este martes 2 de noviembre. Esperando hasta el último momento del show.

"El día de ayer se han dicho muchas cosas que no corresponden a nuestro programa. El día de ayer en un programa de TV se han dicho cosas que no se ajustan a nuestra realidad", dijo sobre Melissa Paredes.

"Me refiero a nuestra compañera Melissa Paredes, y digo así porque yo al menos no me enterado de otro tipo de información hasta el día viernes que he viajado, ella seguía siendo nuestra compañera", añadió.

Tras estas palabras, Janet Barboza aprovechó en advertirle a Melissa Paredes sobre su abogada Patricia Simón, pues no estaría diciendo las cosas cómo realmente son a su parecer.

"Tengamos cuidado cuando permitimos a un profesional que sea nuestra voz de pronto con cosas que no se ajustan a nuestra realidad, porque finalmente cuando sale la verdad a la luz, una persona puede quedar como mentirosa", dijo.

Finalmente, Janet Barboza le recordó a Melissa Paredes que GV Producciones saldrá a hacer sus descargos y no la dejarían bien parada. "Tengamos cuidado a quién elegimos para que nos represente, o qué información le brindamos", señaló.

"Al final cuando salga el equipo de prensa de GV producciones a hacer su descargo, nos vamos a encontrar nuevamente con verdades a medias o con situaciones que no coinciden. Tratemos de ajustarnos a la verdad, y que finalmente veamos lo que la prensa tenga que decir", acotó.

Ethel Pozo se lava las manos por declaraciones de Janet Barboza

Al escuchar a su compañera Janet Barboza, Ethel Pozo se lavó las manos y aseguró que estas declaraciones eran solo de parte suya y no de la productora de su madre, Gisela Valcárcel. "A título personal lo haz dicho", dijo.

Papá de Gato Cuba minimiza declaraciones de Melissa Paredes

El papá de Gato Cuba no hace caso a las declaraciones de Melissa Paredes tras llamarlo expresidario y prefirió ignorarla.

"La verdad que no le voy a tomar ninguna atención a esas declaraciones. Nosotros seguimos guardando silencio. Estamos llevando este tema con estricta reserva nada más", señaló.

Tomás Angulo considera que Melissa Paredes manipula los hechos en audio con Gato Cuba

Tras enterarse que existe un nuevo audio donde Melissa Paredes pierde los papeles con Gato Cuba, Tomás Angulo analizó que ella es la que está tratando de manipular los hechos con ciertas actitudes.

"Hasta ahora no hay ninguna prueba que demeustre que él es obsesivo por el contrario veo que él es permisivo e influyente. Lo que estoy viendo que ella está manipulando los hechos porque si tú analizas todos los audios y es la ventaja de los terapeutas. En todos los audios es la que toma la iniciativa", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...