Melissa Paredes dice que su bailarín no es coqueto, pero ella es celosa: “Antes no era” [VIDEO]

¿Chapa esa flor Gato Cuba? Melissa Paredes afirma que antes no era para nada celosa pero que su nueva relación la hizo cambiar en todos los aspectos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se derrite de amor ante Anthony Aranda.
Melissa Paredes se derrite de amor ante Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¡Se mandó con todo! En la última edición de Mujeres al Mando, sorpresivamente la conductora de televisión Melissa Paredes apareció como una más en el set del canal 2, esto luego de su explosiva entrevista.

Como se recuerda, el día de ayer 10 de enero, la popular Meli se confesó ante Thais Casalino y afirmó que ella nunca fue notificada al ser retirada del programa América Hoy.

“No es que yo lo dejé, si yo lo hubiera dejado sería diferente. Algo que te quitan de la noche a la mañana, siento yo, simplemente por cometer un -supuesto- error que todo el mundo puede cometer, que los hombres los cometen y a ellos no les quitan nada, pero a las mujeres sí. Eso me dolió”, dijo entonces.

Tras estas fuertes declaraciones, ahora Melissa Paredes aparece más que renovada y sin importarle nada sobre su nueva relación, se pone a comparar sus comportamientos actuales y pasados.

Melissa Paredes jura que el 'Activador' la mira diferente a ella que al resto

La renovada modelo sostuvo ante las bromas de Thais y Giovanna Valcárcel que para ella ahora todo es nuevo, pues antes no se consideraba alguien celosa, pero que eso cambió.

“Antes no era”, dijo pidiendo ayuda a todos en el set, pues se preguntaba por qué es que eso sucedía, ante el pedido Giovanna le cuestionó si eso se debía a que Anthony Aranda es coqueto, pues muchas participantes de Reinas del Show, confesaron que sí.

Ante la pregunta Melissa dijo que tiene una mirada fuerte pero que a ella la veía con otros ojos, por lo que resaltó más que antes con Rodrigo Cuba ella nunca fue celosa, pero ahora sí.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...