Thais Casalino revela confesión de Melissa: "Me dijo que estaba separada del Gato Cuba antes del ampay”

La conductora de televisión Thais Casalino reveló detalles de su entrevista con Melissa Paredes y contó que la modelo 'le juró' que siempre dijo la verdad respecto a su relación con el Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thais Casalino asegura que conocía de relación de Melissa antes de ampay.
Thais Casalino asegura que conocía de relación de Melissa antes de ampay.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión Thais Casalino entrevistó a Melissa Paredes para una nota exclusiva para Mujeres al mando. La modelo aprovechó esta oportunidad para confirmar su relación con Anthony Aranda y asegurar que cuando empezó a salir con él ya estaba separada de Gato Cuba.

La periodista contó la impresión que tuvo de la ex conductora de América Hoy, pues consideró que es una joven valiente que lo único que busca es contar su verdad.

“Es la primera vez que yo tengo un acercamiento con Melissa y me pareció, de primera impresión, una chica valiente, segura de sí misma y luego, cuando la fui conociendo a lo largo de la entrevista me pareció que era real y que quería contar su verdad, su historia, su versión”,  señaló a Trome.

Thais Casalino reveló que también le consultó sobre las contradicciones que tuvo cuando dio sus explicaciones en vivo sobre el ampay con su bailarín, pero que la modelo le aseguró que en ese entonces ya estaba separada del Gato.

"Sí y se lo pregunté también. Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar y, sin embargo, lo que hicieron, como lo dice en la entrevista, fue como juzgarla y atacarla de frente. Ella dice que estuvo 4 a 5 días como en shock porque no entendía lo que estaba pasando porque su verdad es la que siempre ha dicho desde el comienzo: Que estuvo separada", indicó.

Rodrigo Cuba entierra a Melissa Paredes y grita su amor por Ale Venturo

Rodrigo Cuba no esperó más para oficializar su relación con Ale Venturo, luego de ser captado reiteradas veces junto a la empresaria bastante cariñoso.

A través de redes sociales, el futbolista confirmó su relación con ella con una romántica imagen.

Anthony Aranda ignora críticas sobre romance con Melissa Paredes y se dedica a entrenar

¿Quiere mantener su privacidad? Pese a que Melissa Paredes no ha dejado de dar pistas de su romance con Anthony Aranda, este se ha dedicado a involucrarse en sus temas personales y profesionales y ha evitado dar una sola señal de vida sobre su relación ya oficializada.

Recordemos que su amorío habría sido del todo confirmado por la misma modelo peruana en una entrevista que brindó al programa Mujeres al mando: "Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados…", se logra escuchar en el adelanto que se vio del espacio de Latina, el que se transmitiría completo este lunes 10 de enero.

elpopular.pe

Melissa Paredes aparece en redes dando tierna caricia en el rostro a Anthony Aranda

Se muestra cariñosa. Melissa Paredes y Anthony Aranda ha empezado a disfrutar su amor al máximo, luego de que la modelo confirmara para Mujeres al mando que sí se encuentra en una relación con él. Y es que a pesar que no comparten fotos juntos de manera oficial en redes sociales ya dejan claro que se encuentran juntos y los mimos de pareja no faltan.

Instarándula, manejado por Samuel Suárez, compartió un clip donde aparece la modelo dándole una tierna caricia en el rostro al 'Activador', esto mientras que él disfruta de uno de los populares temas de Daniela Darcourt.Al bailarín al parecer le gusta que Melissa Paredes le de este tipo de muestras de afecto, pues le regala una miradita y una sonrisa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...