Rodrigo Cuba grita su amor por Ale Venturo y oficializa relación con romántica publicación

El pelotero Rodrigo Cuba dejó en shock a sus seguidores la confirmar su relación con la empresaria Alexandra Venturo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba oficializa su relación con Ale Venturo con romántica fotografía
Rodrigo Cuba oficializa su relación con Ale Venturo con romántica fotografíaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Completamente enamorado. Rodrigo Cuba no pudo esperar más para presentar oficialmente a Ale Venturo como su pareja. A través de sus redes sociales, el futbolista de Sport Boys compartió una romántica fotografía junto a ella.

En una historia de su cuenta de Instagram, el 'Gato' compartió la primera fotografía junto a la mejor amiga de Natalie Vértiz expresándole todo su amor.

Como se aprecia, el deportista la abraza y besa, mientras que ella toma el selfie. "Ale Venturo", escribió etiquetando a su amada con emoticones de enamorado.

Por su parte Ale Venturo le respondió de la misma forma acompañando esta imagen con corazones azules y de tema de fondo donde asegura que se comprometerá con esta relación. "Yo me comprometo a darte de mí solo lo mejor, te quiero por lo que eres, quiéreme por lo que soy", dicta la canción.

Cabe indicar que la parejita ya había sido captada en actitudes cariñosas en la playa, por lo que era cuestión de días para que ambos tomen la iniciativa de confirmar que ya son enamorados.

Incluso el programa Amor y Fuego había anunciado un video inédito de ambos dándose un beso apasionado en un departamento.

elpopular.pe

Papá de Rodrigo Cuba aprueba relación de su hijo con Ale Venturo

El papá y hermano de Rodrigo Cuba dieron su aprobación a la relación de Gato Cuba con Ale Venturo, pues ambos ahora le dan 'like' a las publicaciones de la joven empresaria.

Ale Venturo a Gato Cuba tras oficializar relación: "Yo me comprometo a dar de mí solo lo mejor" 

Respiran amor. Ale Venturo decidió dedicar un romántica canción a Rodrigo Cuba tras oficializar en redes sociales su romance. La parejita está viviendo su mejor momento y quieren compartirlo con sus fieles seguidores. El Gato fue el primero en compartir una tierna fotografía con la empresaria, donde la abraza y la besa.

Tras ello, la mejor amiga de Natalie Vértiz decidió también tener esta misma instantánea en su cuenta de Instagram. Sin embargo, agregó una tema musical de fondo, el cual expresa lo comprometida que está con esta relación. "Mi amor qué lindo y yo me comprometo a darte de mí solo lo mejor. Te quiero por quien eres, quiéreme por lo que soy", dicta parte de este tema.

elpopular.pe

"Gato" Cuba manda romántico mensaje a Ale Ventura tras entrevista de Melissa Paredes: "Me encantas"

¿Le dolió? Rodrigo Cuba empezó este 2022 enamoradísimo de Ale Venturo, sin embargo, luego de la entrevista que dio Melissa Paredes donde afirma romance con el bailarín del ampay, Anthony Aranda, se dejó de indirectas y le escribió a la empresaria un romántico mensaje por primera vez en su cuenta de Instagram.

"Me encantas", escribió el popular "Gato" Cuba en la imagen que publicó Ale Venturo donde lleva la descripción de "Siempre china de risa". Pero, vale recalcar que esto lo hace luego de que su ex esposa apareciera en una entrevista exclusiva donde revela que ya esta un mes como enamorada de Anthony Aranda.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...