"Gato" Cuba manda romántico mensaje a Ale Ventura tras entrevista de Melissa Paredes: "Me encantas" [FOTO]

¿Le dolió? Hasta el momento el pelotero solo había dado indirectas de su romance, pero luego de que su ex esposa dijera que esta de enamorada de bailarín sacó las garras y se fue con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se mando con todo. Rodrigo Cuba se dejo de indirectas y grito su amor a los cuatro vientos.
Se mando con todo. Rodrigo Cuba se dejo de indirectas y grito su amor a los cuatro vientos.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

¿Le dolió? Rodrigo Cuba empezó este 2022 enamoradísimo de Ale Venturo, sin embargo, luego de la entrevista que dio Melissa Paredes donde afirma romance con el bailarín del ampay, Anthony Aranda, se dejó de indirectas y le escribió a la empresaria un romántico mensaje por primera vez en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba tuvo un año bastante complicado luego de divorciarse de la ex miss Perú y luchar por la tenencia compartida de su pequeña hija, Mia. Sin embargo, el pelotero va mostrando que ya pasó la pagina y se da una nueva oportunidad en el amor con Alexandra Venturo.

Y, es así que a través de su cuenta de Instagram, el futbolista no dudó en elogiar la última fotografía compartida por la emprendedora mujer a quien le gritó su amor ante la mirada de varios seguidores. ¿Qué le dijo el pelotero de Sport Boys a su nuevo amor?

"Me encantas", escribió el popular "Gato" Cuba en la imagen que publicó Ale Venturo donde lleva la descripción de "Siempre china de risa". Pero, vale recalcar que esto lo hace luego de que su ex esposa apareciera en una entrevista exclusiva donde revela que ya esta un mes como enamorada de Anthony Aranda.

elpopular.pe

Sin embargo, esta declaración a los cuatro vientos del futbolista peruano no ha pasado desapercibido por sus seguidores pues muchos le dieron la bendición y dijeron que "ella es" la mujer ideal para él y la menor, hija de Melissa Paredes. ¿Qué mas dijeron los fans?

"Todo porque Melissa ya oficializó a tu serrucho", "Pobre gatito esta dolido", "Lindos suerte", "Otro nivel, ella sí es para ti", "Salud por eso", "Una buena chica", "Gato estamos contigo", "Linda al natural sin operaciones como la otra", son algunos de los comentarios que se lee en la postal de la empresaria.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...