"Gato" Cuba se hace los primeros retoquitos del 2022 tras gritar su amor a los cuatro vientos por Ale Venturo [VIDEO]

Paren todo. El pelotero se sometió a unos cambios para empezar el año renovado luego de afirmar una relación con la empresaria, con quien pasó el primero día del 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba compartió un video donde se ve que se esta sometiendo a un nuevo cambio.
Rodrigo Cuba compartió un video donde se ve que se esta sometiendo a un nuevo cambio.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Agárrense todos. Rodrigo Cuba se hizo los primeros retoquitos del 2022 tras pasar el día uno del año con Ale Venturo y gritar su amor a los cuatro vientos por la empresaria. Es así que el pelotero se grabó para que sus seguidoras vean sus nuevos cambios.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba recibió el Año Nuevo con su hija Mia mientras que su ex esposa Melissa Paredes lo hizo con el bailarín del ampay, Anthony Aranda. Sin embargo, el jugador del Sport Boys fue captado al día siguiente con Alexandra Venturo en paseando en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba compartió un video donde se ve que se esta sometiendo a un nuevo cambio de look para empezar este año nuevo con todo los ánimos.

elpopular.pe

Como se recuerda, Rodrigo Cuba tuvo un año bastante complicado luego de divorciarse de la ex miss Perú y luchar por la tenencia compartida de su pequeña hija. Sin embargo, el pelotero va mostrando que ya pasó la pagina y se da una nueva oportunidad en el amor con Alexandra Venturo.

Según la modelo Natalie Vértiz, su amiga Alexandra Venturo ya no podría conversar con ella porque para enfocada en su relación con Rodrigo Cuba. Inclusive, afirmó que ambos están juntos todo el día. Ahora, el futbolista volvió a jalar las miradas tras compartir un romántico mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...