Gato Cuba disfruta de su hija al máximo y posan juntos tras gritar su amor por Ale Venturo [VIDEO]

No le importa nada. El pelotero sigue disfrutando al máximo de su pequeña e ignora los comentarios tras gritar su amor a los cuatro vientos por la empresaria.

Disfruta. El momento fue grabado mientras fueron a lavar el auto en compañía de su madre.

Disfruta. El momento fue grabado mientras fueron a lavar el auto en compañía de su madre.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Le va y le viene. Rodrigo Cuba tuvo un año bastante complicado luego de divorciarse de su ex esposa Melissa Paredes por ampay con bailarín y luchar por la tenencia compartida de su pequeña hija. Sin embargo, el pelotero va mostrando que ya todo estaría consumado y se daría una nueva oportunidad en el amor con Alexandra Venturo.

Es así que el futbolista de Sport Boys volvió a compartir la increíble química que tiene con la menor al posar dando besito a la cámara y poniendo el conocido hashtag "Días de Mia y papá" que usa cuando comparte alguna historia o fotografía con su hija.

El momento fue grabado mientras fueron a lavar el auto en compañía de su madre, quien posa sonriente al lado de su nieta y su hijo. Como sabemos, el Gato Cuba cerró el año diciendo que este 2022 será distinto porque no tendrá 24/7 a Mia, su hija, pero aprovechara cada minuto que este cerca a ella.

El Popular

Asimismo, el primer día del año el pelotero peruano pasó un día en la playa junto a su hija y la empresaria. Ambos se mostraron en público demostrando que son bastante cercanos. Sin embargo, nadie se imaginó que el deportista va muy en serio con su nuevo romance.

Según la modelo Natalie Vértiz, su amiga Alexandra Venturo ya no podría conversar con ella porque para enfocada en su relación con Rodrigo Cuba. Inclusive, afirmó que ambos están juntos todo el día. Ahora, el futbolista volvió a jalar las miradas tras compartir un romántico mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el deportista compartió un mensaje donde da entender que su destino era encontrarse con la empresaria peruana. "Da igual quién movió los hilos si fue casualidad o destino, los dos nos merecíamos", se lee en la historia.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales