Gato Cuba habría pasado un día en la playa con su hija y Ale Venturo, amiga de Natalie Vértiz [FOTOS]

El futbolista Rodrigo Cuba estaría en saliditas con Alexandra Venturo, inclusive, el deportista reacciona y comenta sus fotografías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba habría olvidado definitivamente a Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba habría olvidado definitivamente a Melissa Paredes.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

¿Nació el amor? El reconocido futbolista Rodrigo Cuba finalizó un año que le cambió la vida luego de divorciarse de su expareja y madre de su hija Melissa Paredes en medio de un polémico escándalo por un ampay. A raíz de ello, el deportista ha decidido mantenerse enfocado en su hija, pero no estaría solo.

Como se sabe, el pelotero se han mostrado sumamente choco con su pequeña niña y comparte momentos especiales junto a ella cada vez que le toca cuidarla. Esta vez, no fue la excepción pues papá e hija fueron a la playa para disfrutar del sol, la arena y el mar.

Sin embargo, detalle llamó la atención de los usuarios que se percataron que la hija del futbolista Rodrigo Cuba se encontraba jugando en el mismo pareo de la empresaria Alexandra Venturo, quien es amiga muy cercana de la modelo peruana Natalie Vértiz.

Cabe señalar que durante las últimas semanas el deportista se ha mostrado bastante atento a las publicaciones de la influencer, inclusive, a reaccionado con 'me gustas' y hasta ha llegado a comentar con corazoncitos. Todo parece indicar que el Gato estaría en saliditas con una nueva persona.

elpopular.pe

elpopular.pe

Rodrigo Cuba disfruta de paseo con su hija, mientras Melissa se lamenta por no tenerla

Nuevo pasatiempo. El futbolista peruano Rodrigo Cuba compartió con sus miles de fans un emotivo momento junto a su pequeña, a quien tras disfrutar de un emocionante paseo en caballo no dudó en fotografiar y capturar el tiempo que vivieron. Pero, una reciente publicación de Melissa Paredes llama la atención.

A través de sus redes sociales, el popular 'Gato Cuba' compartió algunos de los inolvidables momentos que pasa con su engreída, con quien hace tiempo entre su entrenamiento con el Sport Boys para vivirla un poco más, y esta vez habría tocado clases de equitación, donde se le ve a menor cabalgando como toda una experta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...