Melissa Paredes lanza indirecta a Gato Cuba por su hija: “Siempre seré su mamá y nadie podrá cambiar eso”

La modelo Melissa Paredes compartió con sus seguidores la tristeza por no poder estar junto a su hija en Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes manda indirecta a Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes manda indirecta a Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se puso nostálgica. La ex chica reality Melissa Paredes compartió un sentido mensaje en Año Nuevo dedicado a su hijo por no poder pasarla con ella. Los cibernautas creen que hubo una clara indirecta para el Gato Cuba.

Y es que en su cuenta de Instagram dejó claro que siempre será la mamá pese a todo. ¿Indirecta para el futbolista?

“Solo sé que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo estés donde estés, porque por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita. Eres mi hija y yo siempre, siempre, seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso”,  inició.

Asimismo, sostuvo que sus pensamientos siempre están con su pequeña esté en donde esté. “Porque a pesar de la distancia mi alma y mi corazón siempre están a tu lado, siempre van donde tú vas porque eres y siempre serás lo más importa de mi vida. Y mi deseo a la media noche siempre serás tú mi pequeña valiente princesa de ojitos chinitos. Te amo, amá”, finalizó.

Melissa Paredes criticada en redes por pasar Año Nuevo con Anthony Aranda

Le llovieron críticas.Melissa Paredes habría pasado su Año Nuevo con Anthony Aranda así se puso saber por una serie de pistas en sus redes sociales. Sin embargo, esto no fue bien tomado por los usuarios.

"Que mala mujer", "Par de inmortales y sinvergüenzas", "El sexo es lo más importante para esta chica" y "qué bonito extraña a su hija esta hipócrita mañosa", fueron los comentarios negativos que recibió.

Melissa Paredes comparte fotos en la playa pese a restricciones por coronavirus

Melissa Paredes compartió fotos en la playa a pesar de las restricciones del coronavirus y es que como se sabe según el Gobierno las playas estásn cerradas para el 31 de diciembre y 1 de enero.

“Feliz 2022 que nos vaya bonito a todo”, escribió como leyenda de estas fotos.

Jazmín Pinedo aconseja a Melissa Paredes sobre su ruptura con Gato Cuba

Jazmín Pinedo se refirió a la complicada situación que vivió Melissa Paredes al separarse de Gato Cuba y le envió sentido mensaje.

"Nunca es fácil una separación", señaló.

Natalie Vértiz responde qué relación hay entre Gato Cuba y su amiga

Natalie Vértiz fue consultada sobre el ampay de su mejor amiga Ale Venturo y Natalie Vértiz. La modelo no quiso confirmar que están en una relación.

"Es verdad Alexandra Venturo es mi amiga la conozco desde los 6 años. Hemos estudiado en el mismo colegio. La verdad de las cosas son así, yo al Gato Cuba lo conozco desde chibola, desde la adolescencia e ibamos a la misma fiesta, pero nunca hemos sido amigos…Lo cierto es que yo no he presentado a esta..estos dos seres humanos. Parece que el destino los ha unido por redes sociales. Lo único que puedo decir lo que sé de mi amiga de Ale Venturo", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...