Natalie confiesa EN VIVO sobre la relación del Gato Cuba con Ale Venturo: “Quieren estar juntos 24/7”

La modelo Natalie Vértiz reveló que su amiga Alexandra Venturo ya no le habla porque estaría ocupada junto a Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz asegura que Gato y su amiga están súper enamorados.
Natalie Vértiz asegura que Gato y su amiga están súper enamorados.Crédito: Composición: El Popular

Lo confesó todo. La modelo Natalie Vértiz dejó en shock a todos los televidentes de Más Espectáculos tras revelar algunos detalles de la relación sentimental de su mejor amiga Alexandra Venturo con el futbolista Rodrigo Cuba. Ahora, aseguró que ambos están sumamente enamorados.

Este martes 4 de enero, la conductora de televisión dejó en evidencia lo cercana que es de la empresaria. Por ello, la figura pública no dudó en contar en exclusiva que su amiga y el Gato Cuba no se quieren separar en todo el día. Recordemos que la nueva pareja comparten hasta con sus pequeñas hijas.

Sin embargo, Natalie Vértiz dejó en claro que prefiera guardarse algunos detalles hasta que comparta en persona con el futbolista peruano Rodrigo Cuba. "Mañana les daremos más detalles hasta no ver así como va la situación no vamos a poder saber", comentó en un inicio.

Luego, la modelo afirmó que no puede conversar con su amiga Alexandra Venturo porque para junto al deportista todo el día y todos los días. "No me ha escrito todavía parece que están ocupados... Lo que sé es que quieren estar juntos 24/7. Ya ni tiempo hay tiempo para nada", reveló.

Yaco confesó que habló con Ale Venturo sobre romance con Gato Cuba: “Deben ir con calma”

El conductor de televisión Yaco Eskenazi se sumó al programa de verano Más espectáculos para comentar algunos temas de la farándula peruana y no dudó en hablar sobre las saliditas entre su amiga, la empresaria Alexandra Venturo y el futbolista Rodrigo Cuba. El exhico reality reveló que habló junto a la nueva saliente del Gato Cuba y le aconsejó tomar con tranquilidad su nuevo romance debido a que el deportista recientemente se divorció de la modelo Melissa Paredes, quien también se estaría en una relación.

"Yo siempre digo que nosotros (Natalie Vértiz) tuvimos mucha suerte de conectar en la manera en la que conectamos, no siempre es así, no siempre pasa así. Es sabido que al inicio todo es muy bonito, muy mágico, pero hay que tener cuidado y eso lo hemos conversado nosotros", dijo en un inicio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...