Natalie Vértiz sobre la relación de Ale y el Gato: “Si se han dejado ver en público es por algo”
No sabía nada. Natalie reveló algunos secretitos de su mejor amiga y el futbolista, afirmando que ella no fue la cupido entre ambos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
En la última edición de América Espectáculos de América Televisión, Natalie Vértiz dio más detalles sobre la relación de su amiga Alexandra Venturo y el futbolista Rodrigo Cuba.
Cabe mencionar que el día de ayer, 3 de enero, la modelo ya había revelado algunos secretitos de la nueva supuesta pareja que está remeciendo el mundo de la farándula peruana.
Sin embargo, en esta oportunidad Natalie confesó que ella no presentó a su amiga con el Gato Cuba, es más, afirmó que no tiene el agrado de conocerlo, pese a ello, lo ve con buenos ojos.
La esposa de Yaco Eskenazi, sostuvo que su amiga estaría tranquila pese a no saber si se encuentra cómoda al ser expuesta en los medios de comunicación, pero afirmó que sí se ha dejado ver con el Gato Cuba es por algo.
“Si se han dejado ver en público es por algo”, dijo un tanto nerviosa pues no quiso a declarar más ya que Alexandra Venturo es su mejor amiga desde que tienen 6 años de edad.
Ale Venturo 'defiende' su romance con el Gato Cuba
Es así que al ver las redes sociales de quien sería el nuevo amor de Rodrigo Cuba , observamos una historia donde la señorita pública una cita de Gabriel García Márquez que defiende al amor.
“Gabriel García Márquez dijo: Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar sin poseer. Y cuánta razón en sus palabras”, se lee.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.