¿Entrevista exclusiva? Melissa Paredes asegura a MAM: "Necesito trabajar" [VIDEO]

La modelo no solo 'gritó a los cuatro vientos', su relación con Anthony Aranda, sino que también necesita trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes ya habría firmado con Mujeres al Mando.
Melissa Paredes ya habría firmado con Mujeres al Mando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Cambió de canal. La modelo Melissa Paredes ahora sería la flamante conductora de Latina en el programa Mujeres al Mando, ¿Le declarará la guerra a Ethel Pozo y Janet Barboza?. Como se recuerda, luego del polémico ampay con el bailarín, Anthony Aranda, se comentó que la exMiss Perú no iba a renovar el contrato con 'GV Producciones'.

Como mucho se especuló, ahora parece que sería una realidad, pues la modelo haría su pronto ingreso a las filas de Latina, luego de brindar una 'ENTREVISTA EXCLUSIVA' con el canal de Jesús María, y en donde confirma su relación con el popular, 'Gatito Activador'.

Incluso Melissa se anima a revelar su futuro televisivo y deja entrever que confirmará también si será una mujer al mando. "Necesito trabajar", se lee escucha decir en medio de las risas.

Brunella Horna sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda: "La relación es oficial"

En Más Espectáculos, Brunella Horna se mostró sorprendida tras la imagen de Melissa Paredes Anthony Aranda en Año Nuevo, y aseguró que ya habrían oficializado.

"Otra pareja que no vimos es Melissa y el bailarín, porque ya con la foto… Estaba con la familia de él. La relación es oficial", precisó la pareja de Richard Acuña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...