"Fue un castigo, a un hombre se le aplaude": Melissa explota contra críticos tras ampay con Anthony Aranda
La exconductora América Hoy recuerda amargamente el polémico 'ampay', que detonó su exrelación y posterior divorcio con rodrigo Cuba.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La exchica reality, Melissa Paredes acaba de confirmar que mantiene una relación sentimental desde hace un mes con el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, con quien fue ampayada aún estando casada con Rodrigo Cuba, y lo que generó toda una polémica en torno a su separación y posterior divorcio.
En la misma entrevista, que será propalada el próximo lunes, la exMiss Perú cuestionó que a las mujeres no se les mida por la misma vara que a un hombres tras las críticas que recibió por su ‘ampay’ con bailarín pese a estar casada con el futbolista.
"Fue como un castigo, por qué no nos miden por la misma vara a los hombres y mujeres, a un hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas", dijo para mujeres al Mando.
En otro momento, la exconductora de América Hoy resaltó cómo se ha levantado tras su separación de Rodrigo Cuba, quien también ya rehizo su vida junto a la mejor amiga de Natalie Vértiz, Ale Venturo.
"Una se puede caer, se puede tropezar, puede tener errores, pero la forma en cómo tú te levantas, eso para mí es lo más importante”, agregó.
Melissa Paredes criticada en redes por pasar Año Nuevo con Anthony Aranda
Le llovieron críticas. Melissa Paredes habría pasado su Año Nuevo con Anthony Aranda así se puso saber por una serie de pistas en sus redes sociales. Sin embargo, esto no fue bien tomado por los usuarios.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.