¡Enamoradísimo! "Gato" Cuba envía rosas a Ale Venturo tras declaración de amor y cena romántica [VIDEO]

Es su fan. El pelotero sacó su lado romántico enviando unas hermosas rosas a la empresaria, quien no dudó en presumirlas luego de gritar su amor a los cuatro vientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba tuvo un año bastante complicado luego de divorciarse de Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba tuvo un año bastante complicado luego de divorciarse de Melissa Paredes.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

El "Gato" Cuba demuestra lo detallista que es con su nuevo amor, Ale Venturo, pues el pelotero habría enviado un ramo de rosas para demostrar lo enamoradísimo que esta de la empresaria, quien no dudo ni un minuto en compartirlo en sus redes sociales.

Y, es que a través de su cuenta de Instagram, Alexandra Venturo publico una fotografía de un ramo de rosas que habrían sido enviadas por Rodrigo Cuba ya que anoche tuvieron una velada romántica que tampoco dudaron en publicar en la misma red social.

Como sabemos, Rodrigo Cuba y Ale Venturo fueron captados durante el primer día del 2022 en una playa. Desde entonces ambos han venido compartiendo curiosas fotos y frases que evidenciaron su amor hasta el el futbolista de Sport Boys grito a los cuatro vientos que encontró su media naranja.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba tuvo un año bastante complicado luego de divorciarse de Melissa Paredes y luchar por la tenencia compartida de su pequeña hija, Mia, tras el ampay que protagonizó la ex miss Perú con bailarín. Sin embargo, el pelotero va mostrando que ya pasó la pagina y se da una nueva oportunidad en el amor con Alexandra Venturo.

"Por un 2022 lleno de estas sonrisas. Seguramente será diferente a los anteriores que nos tocó vivir juntos 24/7 querida hija. Pero no hay duda que hoy cada momento a tu lado lo valoro aún más. 2021 no fue fácil: volver a competir tras una operación, enfrentar al virus, ponerle fin a una etapa de mi vida", escribió el popular Gato Cuba en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida al 2022.

elpopular.pe

Melissa Paredes criticada en redes por pasar Año Nuevo con Anthony Aranda

Le llovieron críticas. Melissa Paredes habría pasado su Año Nuevo con Anthony Aranda así se puso saber por una serie de pistas en sus redes sociales. Sin embargo, esto no fue bien tomado por los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...