Anthony Aranda ignora críticas sobre romance con Melissa Paredes y se dedica a entrenar

Anthony Aranda vuelve a entrenar y evita hablar sobre romance con Melissa Paredes, luego que ella diera a conocer que llevan un mes de enamorados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda vuelve a entrenar y evita hablar sobre romance con Melissa Paredes.
Anthony Aranda vuelve a entrenar y evita hablar sobre romance con Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Quiere mantener su privacidad? Pese a que Melissa Paredes no ha dejado de dar pistas de su romance con Anthony Aranda, este se ha dedicado a involucrarse en sus temas personales y profesionales y ha evitado dar una sola señal de vida sobre su relación ya oficializada.

Recordemos que su amorío habría sido del todo confirmado por la misma modelo peruana en una entrevista que brindó al programa Mujeres al mando: "Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados…", se logra escuchar en el adelanto que se vio del espacio de Latina, el que se transmitiría completo este lunes 10 de enero.

Desde que esto salió a la luz, incluso desde unos días antes, Melissa Paredes no ha dejado de gritarlo con pequeñas señales en sus redes sociales, evidenciando que no le importaría lo que el resto diga, pero el bailarín se ha mostrado muy hermético al respecto, evitando las críticas y solo dedicándose a sus clases de baile y entrenamiento.

"Volvimos...", escribió Anthony Aranda en sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde evidencia volvió a su duro entrenamiento en el gimnasio, ¿Melissa lo acompañará?

elpopular.pe

Melissa Paredes sorprende a fans con su 'nueva' engreída: "La acabo de adoptar"

La modelo e influencer Melissa Paredes sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que supuestamente adoptó una tierna bebé. Aquí te contaremos todos los detalles de esta nota.

"Bueno les voy a contar que la acabo de adoptar, es ja, ja, ja", se le puede oír decir a Melissa Paredes en su clip de Instagram, esto mientras en el fondo de escucha a una mujer carcajearse por lo que acababa de expresar la expresentadora de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...