¿Melissa lanza indirecta?: “Después de una separación a veces se fortalece el amor”

¿Se mandó? Melissa Paredes se confiesa en vivo y lanza tremenda bomba que alegraría a su ex... ¿o no?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes en modo romántica se manda con frasecita.
Melissa Paredes en modo romántica se manda con frasecita.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¿Quiere al otro gato? En la última edición de Mujeres al Mando, la nueva panelista Melissa Paredes se puso más romántica que nunca y confesó cómo en verdad, inició su amor junto a su 'Gatito Activador'.

Durante una de las secuencias, la ex conductora de América Hoy sorprendió a más de uno, pues se mandó con tremenda frase de amor que desconcertó a más de uno, pues recordó el pasado.

Todo sucedió cuando Rotobotín y Robotina reaparecieron en el set del programa del canal 2, que como se acuerda, fue una de las parejas más sonadas a finales del año pasado, donde por poco dan fin a su relación por completo.

Ahora, ambos volvieron recargados y más enamorados que nunca, pues se pusieron el reto de responder diversas preguntas sobre ellos y demostrar cuán amorosos están.

¿Melissa Paredes cree en el amor luego de la separación?

Tras este resurgimiento del amor, Melissa Paredes los vio más emocionada que nunca y se lanzó con la frase que mencionamos al inicio de esta nota, la cual es la siguiente: “Después de una separación a veces se fortalece el amor”.

Estas palabras provocó el temblor en el set de televisión, pues preguntaron si ese caso podría darse entre ella y Rodrigo Cuba, su ex pareja, pese a la idea, Meli dijo tajantemente que no era su caso, pero que a veces se da.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...