Sheyla Rojas deja pistas en redes sociales y lanza posible bomba: "Podría estar en ATV"

A través de redes sociales, la exconductora de televisión, Sheyla Rojas, comunicó que podría regresar a la TV en este canal, ¿qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas podría regresar a la televisión después de más de un año de ausencia.
Sheyla Rojas podría regresar a la televisión después de más de un año de ausencia.Crédito: Composición El Popular

Sheyla Rojas estaría más que emocionada porque su regreso a la televisión peruana estaría más cerca que nunca, sin embargo, habría quedado a la imaginación si es que volvería a América Televisión.

Es por ello que, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, la exconductora de Estás en Todas se pronunció y dejó entrever que habría una posible bomba, ¿de qué se trata?

"¿Será que veremos a Sheyla Rojas en ATV este 2022?", resubió la 'Leona loca' sus historias de Instagram con una pequeña encuesta de sí o no para sus seguidores, por lo que en cuestión de minutos la respuesta asombró al resto.

Hasta el momento, el 69% de usuarios votaron por el "sí", mientras que tan solo el 31% de cibernautas eligieron el botón de "no". Cabe resaltar que la modelo no se ha referido al respecto.

elpopular.pe

Sheyla Rojas confirma su regreso a la televisión

Sheyla Rojas se encuentra viviendo una gran etapa en su vida al gozar de grandes lujos en México, donde vive junto a su pareja Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston.

"Cuándo regreses a Perú será a conducir un programa o solo vendrás por negocios", cuestionó un fan. Al respecto, la exmodelo tuvo una corta, pero concisa pregunta. "Ambas", escribió la exrubia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...