Néstor Villanueva sobre Florcita: "Damos todo nuestro amor, y de repente la pareja quiere más"

Néstor Villanueva contó su verdad tras ampay con menor , y reafirmó nuevamente que quiere conversar con Florcita en privado, pues se enteró de problemas en TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva contó su verdad tras ampay con menor de edad, y reafirmó nuevamente que quiere conversar con Florcita en privado, pues se enteró de problemas en TV.
Néstor Villanueva contó su verdad tras ampay con menor de edad, y reafirmó nuevamente que quiere conversar con Florcita en privado, pues se enteró de problemas en TV.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Se fue con todo! Néstor Villanueva se encuentra en boca de todos desde anunciarse oficialmente su separación de Florcita Polo, y pese a que niega que este hecho sea definitiva, él continúa dando detalles de lo que ocurrió con su aún esposa. Todo quedó al descubierto recientemente gracias a sus declaraciones picantes.

En la última edición de Más Espectáculos, este lunes 24 de enero, se emitió una entrevista que se grabó con el cumbiambero tras su paso por En boca de todos, y él lo contó todo sobre lo que viene ocurriendo con la hija de Susy Díaz, de quién está distanciado hace varias semanas.

Al hablar de la dura situación, Néstor Villanueva reafirmó nuevamente que quiere conversar con Florcita en privado. "Yo prefiero ver la posibilidad de una conversación en cuatro paredes. La verdad no sé", dijo, para luego contar su verdad tras ampay con joven menor de edad, que denunciaría a Magaly Medina.

"Eso fue un momento dónde estuvimos trabajando, yo estuve trabajando ese 13 de diciembre, incluso publiqué video y pocas veces publico videos, porque soy respetuoso del trabajo. Terminamos de trabajar, empezamos a la 1 de la mañana y me dijeron, Néstor ya pues, es tu cumpleaños", señaló.

Néstor Villanueva sigue molesto pues se enteró de sus problemas con Florcita en TV, y quiere arreglar las cosas porque siente que dio todo lo mejor de sí. "Pensamos que damos todo nuestro cariño, amor y aprecio, y de repente la pareja quiere más. La verdad no entiendo, hoy en día te anuncian tu crisis en TV, y la verdad espero conversar para saber qué pasó", precisó.

Néstor Villanueva desconcertado: "Me sorprende que Flor saque un comunicado sin decírmelo"

Néstor Villanueva le cuesta hablar del comunicado que envió su esposa Florcita Polo Díaz en los medios de comunicación, en el que confirmó su separación definitiva con el padre de sus hijos. El ahora cantante de rancheras se conmovió al referirse a dicho documento y se sorprendió que ella no le avisó antes de publicarlo en sus redes sociales.

“Primero que nada, yo ese comunicado siento que no es de ella. Uno porque no es su letra, en realidad, me sorprende que saque un comunicado sin haber conversado conmigo”, expresó un tanto nervioso a las cámaras de "En boca de todos".

El Popular

El Popular

Tula Rodríguez a Florcita Polo por problemas con Néstor Villanueva: "Todos pasamos por crisis"

En En boca de todos, unas semanas antes, Florcita Polo fue presentada por Tula Rodríguez, quien de una salió a referirse al tema de Néstor Villanueva, y no esperó el mensaje que esta le daría.

"Se habla de un distanciamiento, de una crisis matrimonial. (…) Lo importante es que tu estés tranquila, por la salud mental de tus hijos también, y cuidar el corazón. Intetemos sonreír un poquito, todos pasamos por crisis", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...