Néstor Villanueva buscaría regresar con Flor Polo: “Cuando hay amor se puede solucionar” [VIDEO]

El cantante Néstor Villanueva reveló que todavía sigue amando a aún esposa Florcita Polo, quien anunció el fin de su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva aún sigue queriendo a Florcita Polo.
Néstor Villanueva aún sigue queriendo a Florcita Polo.Crédito: Composición: El Popular

¿La reconquistará? El cumbiambero Néstor Villanueva llegó este viernes 21 de enero al set de En boca de todos para contar su verdad luego de que su aún esposa Florcita Polo confirmara mediante un comunicado de prensa que su matrimonio con el papá de sus hijos llegó a su fin.

En el programa de América Televisión el artista peruano se pronunció sobre sus declaraciones que causaron una gran conmoción en la farándula peruana pues afirmó en televisión nacional que está soltero. Sin embargo, ahora decidió retractarse y afirmar que fue un error su expresión.

"Yo no di una conferencia de prensa ni di un comunicado... en ningún momento fue mi intención", dijo en un inicio el artista intento explicar que no quiso decir que estaba soltero. "No puedo arrepentirme de nada porque cada cosa que te pasa te deja un aprendizaje, yo de repente cometí el error de decir eso, no debí decir estoy soltero sino separados porque seguimos casados, seguimos siendo padres", agregó.

No obstante, al final de su entrevista en En boca de todos, Néstor Villanueva sorprendió al asegurar que aún seguía amando a la mamá de sus hijos Florcita Polo. "He tratado de dejar el orgullo al 100%, cuando hay amor se puede solucionar... hay hijos de por medio", manifestó.

Néstor Villanueva desconcertado: "Me sorprende que Flor saque un comunicado sin decírmelo"

Néstor Villanueva le cuesta hablar del comunicado que envió su esposa Florcita Polo Díaz en los medios de comunicación, en el que confirmó su separación definitiva con el padre de sus hijos. El ahora cantante de rancheras se conmovió al referirse a dicho documento y se sorprendió que ella no le avisó antes de publicarlo en sus redes sociales.

“Primero que nada, yo ese comunicado siento que no es de ella. Uno porque no es su letra, en realidad, me sorprende que saque un comunicado sin haber conversado conmigo”, expresó un tanto nervioso a las cámaras de "En boca de todos".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...